domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 23

bill: :O pero por que se desmayo?? se sentia mal?
simone: no lo se..
bill: pero despues se puso bien??
gordon: si.. se recupero.. creo que se le bajo la presion... 
bill: pobre!
simone: es verdad...  hey bill vas a desayunar?!
bill: si.. ustedes ya desayunaron??
simone: sii! bien temprano..
bill: (a vos) entonces nosotros desayunaremos juntos..
vos: ok..
tu madre: recien me llamo luci.. 
vos: te llamo?? a mi igual me llamo recien..
tu madre: es para ver si te dejo ir a españa..
vos:  aahh.. si es cierto..
bill: te iras a españa..?? u.u


vos: es que acompañare a mi amiga, ira a comprar las cosas para su cumpleaños.. y creo que sera en españa..
tu madre: enserio sera en españa..??
vos: si.. es que su padre esta alla.. y siempre vive con su madre aca..  
tu madre: ahh.. entonces tendremos que ir a españa..? (se rie)
vos: si.. (te reis)
tu madre: mentira, yo no ire hija.. iras vos solamente. .. mira si tengo a eric en españa??
vos: es cierto.. tu proposito es que eric nazca en alemania..
bill: xq??!
tu madre: es para que nazca igual que (Tu nombre)..
vos: (te agarras la cabeza y sonries):. .
bill: .. que bien!
simone: bueno van a desayunar??!

vos: ahh.. si.. (te vas a la cocina).. 
bill te sigue..
en la cocina..
bill: que tomaras??
vos: am.. que tomaras ??
bill: yo un cafe..
vos: ok.. entonces yo tomare lo mismo..
bill: hey!! que copiona sos!
vos: noo!!.. (te reis).. 



llega tom..
tom: (va y te abraza por atras).. buenos dias.. 
vos: (te reis).. 
bill: O.o
tom: (te besa en la mejilla).. 
vos: tom.. aca no..
tom: esta bien.. (te suelta).. 
bill: (se quedo callado..)
simone: (llama a tom).. toom!!
tom: ahi voy mama.. (te da un besiito en la mejilla y se va)..
vos: (sonries)
bill: tenes algo con tom??
vos: emm... no se..
bill: e.e como no lo sabes..??
vos: es que.. paso todo muy rapido.. y bueno.. nose si . .. pasa algo o no..
bill: mm.. amor confuso??
vos: creo que.. si.. 
bill: .. .. aahh
vos: y .. siento que estoy haciendo mal las cosas.. 
bill: .. mm.. xq??
vos: ... es que.. 
llega tu madre..
tu madre: .. hija.. si queres ir a españa.. anda.. no ahi problemas..
vos: enserio??
tu madre: claro!:.
vos: .. ok.. 
tu madre: sabes lo que me falto comprarme..?? la crema correctora para ojos.. hoy me di cuenta.. cuando la busque para usarla.. no la tenia!! podrias ir a comparme una..??
vos: claro! pero no se donde ahi una farmacia para comprar.. 
bill: yo se.. si queres te puedo acompañar.. 
vos: ok..  vamos!
tu madre te da $$

te preparas.. bill tambien.. tom los ve arreglaandose mucho.. 
tom: adonde van?
bill: iremos a comprar.. 
tom: aah.. iras solo.??
bill: no con (Tu nombre) la acompañare a comprar..
tom: (a vos):. te iras con bill??
bill: aahh! dejala que haga sus cosas.!
vos: (Te ries) ya vuelvo .. ! no me ire para siempre!!

tom: claro.. claro..
bill: vamos??
vos: vamos..
tom: (a vos).. te esperare.. :P
vos: ok.. 
tom: (sonrie)


te vas con bill de compras.. fueron en su auto.. 
bill: (conduciendo) por que te sentis confundida..?
vos: bueno.. em.. te cuento algo que no les conte cuando hablamos y todo eso..
bill: que?? 
vos: em.. tengo.. novio..
bill:  O.o  tenes novio!?!
vos: si.. ._.
bill: y xq estas con tom??
vos: es por eso que estoy confundida.! cuando estoy con tom... me olvido de lyle..
bill: lyle es tu novio??
vos: si..
bill: ahh.. estas jugando a dos puntas.. te diste cuenta??
vos: lo se.. por eso me confundo mas.. y se que estoy haciendo las cosas mal..
bill: y xq no le dijiste a tom que tenias novio!??
vos: xq te lo dije.. cuando estoy con tom.. me hace olvidar de todoo!:.
bill: :( te olvidas de mi tambien??
vos: (Te reis) aahi! bill!:. sabes a lo que me refiero..
bill: pero que tuviste con tom..??
vos: .. nada.. solo.. besos..
bill: solo besoss?? segura??
vos: si.. claro!:. te lo juro!!
bill: (se rie) esta bien.. esta bien.. es que es dificil creer que tom solo tenga besos con una chica..
vos: .. (te reis)
bill: te dire algo.. tom se hizo conocido en el mundo x ser mujeriego, y por tener relaciones con chicas solo por dos dias nada mas.. 

vos: enserio??
bill: si.. eso es lo que lo caracterizo mucho.. 
vos: .. queres decirme que tom hara eso conmigo??
bill: . .no no!:. solo te advierto! .. y te recomiendo que te le digas a tom que tenes novio.. xq jugaras con tom... y con tu novio!..
vos: es cierto.. (bajas la mirada)
bill: hey! pero no te deprimas.. solo hazlo antes de que sea demasiado tarde.. 
vos: esta bien..! 
llegaron a una farmacia cercana.. fueron a comprarle la crema correctora a tu madre luego volvieron al auto..
bill: y que tenes que hacer en españa??
vos: es el cumpleaños de mi amiga.. una amiga que conoci por chat..
bill: woouu! que loco!:. que buena onda..
vos: siI!.. nos conocimos.. y nos hicimos buenas amigas.. cuando le dije que vendria a alemania.. nos organizamos para vernos..
bill: y ya se vieron??
vos: sip.. 
bill: waauU! que odisea!!
vos: sii!:. 
te reis.. 
volvieron a casa.. 





>> Cap. 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario