miércoles, 1 de junio de 2011

Capitulo 24

bill: woouu! que loco!:. que buena onda..
vos: siI!.. nos conocimos.. y nos hicimos buenas amigas.. cuando le dije que vendria a alemania.. nos organizamos para vernos..
bill: y ya se vieron??
vos: sip..
bill: waauU! que odisea!!
vos: sii!:.
te reis..
volvieron a casa.. 



bill: (antes de salir del auto).. te recomiendo que ahora le digas a tom que tenes un novio.. podrias ilusionarlo y lo lastimarias..
vos: es cierto.. em... se lo dire ahora.. si..
bill: ok.. (sonrie) vamos!

ambos se bajan del auto.. entran a la casa..
tu madre: (a vos).. pudiste conseguirlo hija?
vos: sip.. (le pasas la cremita).. 
tu madre: muchas gracias.. haber si con esto me puedo sacar la cara de cansada.. :/
vos: pero no dormis mama??
tu madre: no! .. es que eric se mueve toda la noche.. y me despierta..  y cuando estoy por dormirme.. se vuelve a mover.. al final no puedo dormir..
llega tom y te ve.. solo te sonrie..
vos lo ves y te pones nerviosa.. tambien sonries..
tu madre: iras a la casa de luci?
vos: sip.. ahora queria ir..

tom: (te escucha)..
tu madre: ok.. te llevo??
vos: em... esta bien.. 
tom: (se mete) em.. yo ahora estoy por salir.. si queres te puedo llevar.. te paso a dejar..
vos: (miras a tu madre.. miras a bill y despues lo miras a tom) em.. esta bien... (sonries)
tu madre: ok.. gracias tom.. 

tom: de nada.. justo tengo que ir a buscar unas guitarras al estudio.. asique paso por ahi..
bill: al estudio?? pero hoy esta cerrado.. O.o
tom: (a bill) tengo que ir dije.. (le hace caras a bill)..
bill: (entiende) aaahh.. ok.. ok.. fijate si no esta la carpeta que deje ahi la otra vez.. y alcanzamela por favor..
tom: ok.. (a vos).. nos vamos ahora..??
vos: si.. claro.. (sonries.. agarras un abrigo).. 
tu madre: preguntale a la mama de luci.. si ahi que llevar algo mas.. 
vos: a españa??
tu madre: si..
vos: ok.. ahora me saco las dudas..
salis con tom.. van en su auto.. 
ambos se suben..
dentro del auto..
vos: .. otra cosa no se te ocurrio??
tom: hey! es enserio que voy a buscar las otras guitarras..
vos: enserio?
tom: es verdad... 
vos: .. .. 
tom: y bueno.. queria que estuvieramos juntos un ratito.. 
vos: (te reis)
tom: bueno!:. admiti que vos tambien quisiste.! podrias haber dicho que no y te llevaba tu madre.. e.e
vos: (sonreis) esta bien tom.. 
se acerca a vos y te da un besito en la mejilla..  sonries xq sentias cosquillas..
tom: adonde tenes que ir?
vos: a la casa de una amiga.. 
tom: ah.. donde queda??
vos: em.. nose .. no me se los nombres de las calles todavia.. asi que.. 
tom: bueno.. pero te hubicas mas o menos?
vos: si.. em.. de la plaza donde fuimos hoy.. unas cuadras mas adelante..

tom: ahh.. no es tan lejos.. podrias haberte ido caminando.. (se rie)
vos: malvadoo!! (te reis)
tom: bueno.. . bueno.. esta bien.. vamos..

 enciende el auto.. y se van.. iban hablando..
tom: me vas a abandonar..??
vos: he??
tom: bill me dijo que te vas a españa.
vos: ahh.. si.. pero no me ire por un tiempo! es solo por un cumpleaños.. 
tom: ah.. y no me llevaras?? no puedo ir yo tambien??
vos: no..! bueno nose.. 
tom: de verdad.. me gustaria poder acompañarte.. pero si no se pude te esperare aca.. 
vos: ook.. le preguntare a luci.. por ahi ocuparias el lugar de mi madre.. 
tom: (se rie).. claro!
continua manejando.. hasta que llega a los departamentos de luci.. te bajas..

tom: (te detiene) espera.. 
vos: que??
tom: no te despediras de mi??
vos: ... (volves a entrar al auto.. vas hacia el y lo besas.. luego sonries)..

tom: (sonrie) solo espero a que llegue la noche para poder estar con vos.. 
vos: . .. (te reis y salis) 
tom se va..
vos: (mientras ves el auto de tom irse).. que b**** soy!!.. xq no le conte de lyle?!? O.o se lo tendre que decir hoy..
vas al departamento de luci..  
te encontras con ella.. se ponen a tomar el te.. 
vos: entonces.. no nos vamos hoy a empaña??
luci: noo!:. como nos iremos hoy!:. tendriamos que ir saliendo en estos momentos..
vos: x_x es verdad.. 
luci: nos iremos en unos dias.. es solo para advertite y que te vallas preparando..
vos: .. ok. emm.. mi madre no ira.. queda su espacio libre.. podria ir .. otra persona en su lugar?'
luci: claro!.. quien ira.. lyle? 
vos: O.o em.. si.. (algo insegura)
luci: esta todo bien??
vos: ... luci.. estoy muy confundida... 
luci: que pasa??
vos: .. . bueno.. em.. te conte que estoy alojada en la casa de una amiga de mi mama.. no cierto?
luci: si.. (escuchandote).. 
vos: y  bueno.. em.. los hijos llegaron hace dos dias.. 
luci: ahh..
vos: .. (moves la cabeza) esto es muy dificil de explicaaarr!!
luci: .. tuviste coneccion con uno de ellos??
vos: (asientes con la cabeza)
luci: pero .. esta con lyle o no?
vos: si.. 
luci: entoces??
vos: es que nose xq pasa.. me enganche con este chico..
luci: bueno.. bueno.. no importa .. mientras no halla contacto..
vos: es que si hubo...
luci: O.o enserio?? 
vos: si.. :$
luci: es decir que (hace comillas) tenes un "amante"?
vos: (te reis) si..
luci: pero este chico sabe que tenes novio??
vos: noo! ese es mi problemaa! xq cuando estoy con el.. me olvido de lyle completamente.. y .. bueno.. no me da para decirle a tom.. que tengo novio..
luci: tom?
vos: asi se llama el 

luci: ahh.. 
vos: nose que hacer..!!.. ensima.. lyle vendra en unas semanas.. y seguro se cruzaran..
luci: debes decirselo..
vos: eso me dijo el hermano de tom..
luci: el ya sabe??
vos: si.. se dio cuenta que yo estaba preocupada por algo..
luci: waau.. que loco!:. esto si es un problema. 
 vos: . . . .




>> Ante ultimo Cap. 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario