domingo, 29 de mayo de 2011

Capitulo 22

vos: .. xq querias que viniera?
tom: queria verte un rato antes de dormir
vos: .. enserio?? no estaras mintiendome no cierto?
tom: noo.. eso nunca..
vos: (te reis)
tom: (se acerca mas a vos)
vos: . .. (te pones nerviosa) tom.. ..
tom: solo quiero. .. (te agarra de la cintura..)
Fue un impulso que te jugo una mala pasada.. nose xq lo hacias tus manos rodearon el cuello de tom  y lo besaste.. el te besaba mientras te agarra de la cintura.. caen sobre la cama el ensima tuyo..

se besaron por unos minutos.. luego dejaron de besarse y se miraron..
tom: (te mira y sonrie)
vos: . .. (solamente lo miras)
tom: sos hermosa.. 
vos: .. gracias.. vos igual sos lindo..
tom: ...  (te acaricia el rostro).. no pasara nada si no lo deseas.. (sonrie pervertidamente)
vos:  .. (te reis).. esta bien, solo.. quiero descansar..
tom: esta bien. ..  (se levanta de la cama)..
vos: (te levantas).. 
tom: te iras a tu habitacion..?
vos: ... si.. es que.. quedaria muy mal si me quedara hoy..
tom: pero podes hacerlo.. nadie se enterara..
vos: (te reis).. eso es posible que pase..
tom: esta bien.. te ire a dejar a tu habitacion.. 
vos: no es necesario tom! (te reis) puedo ir sola..
tom: (se rie) esta bien.. por lo menos dejame acompañarte hasta la salida..
vos: ok. (te reis).
 te agarra la mano y te lleva hacia la entrada de su habitacion..
te pone frente a vos.. 
tom: mañana seguimos hablando..?
vos: claro.. (sonries)..
tom: (te besa).. me gusta besarte, tus labios tienen algo qeu no tienen las demas..
vos: (te reis).. vos igual.. es decir.. tus labios son muy tentadores..
tom: (se agranda).. claro! .. es decir.. todo en mi es tentador.. (sonrie)
vos:  aaahh claro!:.  lo que digas..
tom: (te agarra de la cintura).. y lo sabes.. no digas que no..
vos: de acuerdo.. (sonries)
tom: (te besa).. no aguanto hasta que amanezca.. para tenerte de nuevo aca..
vos: (te reis).. pero si estoy aca.. (te reis).. me ire a dormir..
tom: ok.. (te besa en la mejilla) hasta mañana linda..
vos: (te ries) hasta mañana tom.. (le das un beso )
tom te deja ir.. te vas a tu habitacion.. al llegar ahi.. te encerras y suspiras..
vos: (reaccionas).. que estoy haciendo?? estuve con tom?? sabiendo que estoy con lyle?? o.O 
te acostaste con un cargo de conciencia increible.. 

te dormiste. .. 
 al otro dia te despertaste.. te fuiste a duchar.. tu telefono sonaba.. atendiste..
vos: hola?
luci: (desde el otro lado del telefono) hola (Tu nombre)! como estas?
vos: hola luci! bien! estoy recien levantandome..
luci: (desde el otro lado del telefono) oow! perdon ! no quise despertarte..
vos: no .. descuida ya me habia levantado.. 
luci: (desde el otro lado del telefono) ahh. .. ok.. em.. ire a españa hoy, a buscar las cosas para mi cumple..
vos: claro! es en unas semanas..
luci: (desde el otro lado del telefono) queres acompañarme?
vos: claro!.. ahora ya?
luci: (desde el otro lado del telefono) no! ahora en la tarde.. 
vos: esta bien, sabes.. le preguntare a mi madre si puedo ir.. y te avisare..
luci: (desde el otro lado del telefono) ok... 
vos: te llamare
luci: (desde el otro lado del telefono) esta bien (Tu nombre)..  nos hablamos! (corta)
te levantaste y te fuiste a duchar.. tu madre ya se habia levantado.. estaba en la cocina, junto a simone.. y gordon..  estabas en el baño.. ya estabas terminando de bañarte.. saliste en vuelta en un toallon hacia tu habitacion.. andreas se habia levantado, te vio.. 
andreas: hey!.. (sonrie) buenos dias! como estas?
vos: hola andreas!
andreas: hoy no llovera no cierto? (se rie)
vos: .. que malo sos! (te reis)
andreas: mi madre siempre me decia eso cuando me bañaba..
vos: que loco! las madres siempre se rien de sus hijos..
andreas: ahh.. claro.. (sonrie)
vos: bueno.. me ire a cambiar.. nos vemos despues.. 
andreas: ok.. (se va al baño)..

te vas a tu habitacion.. cuando entras ahi.. estaba tom sentado en tu cama.. 
vos: (lo ves) hey! que haces aca??
tom: (sonrie) te vine a ver. pero no estabas
vos: me estaba bañando..
tom: (sonrie pervertidamente).. si.. te vi.. (va hacia vos y te agarra de la cintura)..
vos: (sonries)
tom: (Te aferra a el).. que sexi te ves mojada..
vos: (te reis).. es mentira!
tom: .. es enserio!:. te ves sexi.. (te empieza a besar el cuello)..
cerras los ojos.. 
tom: (quiere sacarte el toallon..) 
vos: (lo detenes).. no.. tom... no.. (te agarras el toallon..)
tom: perdon.. 
vos: .. . (te vas a cambiar).. me dejas cambiar..??
tom: no puedo quedarme aca?
vos: .. no.. quiero cambiarme..
tom: ok.. (sonrie).. ire al baño.. luego vendre por vos..
vos: andreas acaba de usar el baño.. 
tom: como lo sabes..??
vos: recien me lo cruce.. 
tom: ok..  (se queda ahi)
vos: tom..??
tom: que??
vos: me dejas cambiarme? (te reis)
tom: ahh.. si si.. cierto! (se rie).. 
vos: (te reis)..
tom: (te besa).. despues vendre por ti..
vos: ok.. 
tom: .. . .
vos: TOM!! 
tom: si! ya entendi..! (se rie y se va)..
 te cambiaste.. 

luego  esperaste que tom te fuera a buscar como te habia dicho.. pero no volvio.. te fuiste sola a la sala.. al llegar ahi.. estaba tu madre esperandote..
tu madre: (a vos).. buen dia hija.. 
vos: hola ma.. 
tu madre:  .. vas a desayunar??
vos: si.. claro!:.
simone: como la pasaron ayer.??
vos: ..  em.. . (no sabia a que se referia).. 
simone: no estuvieron buenas las peliculas??
tu madre: las pizzas..??
vos: aaahh!:. si.. si.. estuvo genial!:. la pasamos bien..
 llega bill..
bill: hola  buenos dias!:.
vos: .. hola bill.. (sonries)
simone: hola hijo.
bill: hola (tu nombre)... (a simone) hola ma.. como estuvo esa cena?
simone: fue muy gracioso! le contaba recien a (nombre de tu madre).. que el moso se desmayo en pleno trabajo.. por suerte no nos atendia a nosostros en esos momentos.. !
vos: aahi! que feoo!!
simone: estuvo muy gracioso..
bill: :O pero por que se desmayo?? se sentia mal?
simone: no lo se..
bill: pero despues se puso bien??
gordon: si.. se recupero.. creo que se le bajo la presion... 
bill: pobre!
simone: es verdad...  hey bill vas a desayunar?!
bill: si.. ustedes ya desayunaron??
simone: sii! bien temprano..
bill: (a vos) entonces nosotros desayunaremos juntos..
vos: ok..
tu madre: recien me llamo luci.. 
vos: te llamo?? a mi igual me llamo recien..
tu madre: es para ver si te dejo ir a españa..
vos:  aahh.. si es cierto..
bill: te iras a españa..?? u.u


>> Cap. 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario