viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 7

simone: seguro no te acordas de  mi.. eras tan chiquitita! (deja de abrazarte) estas muy linda..!
vos: gracias.. y es cierto.. no me acuerdo de usted.. (sonrie)
simone: descuida.. (sonrie) 
tu madre: (a simone).. que te has hecho?? ahora sos rubia!?
simone: si.. bueno.. siempre tuve .. digamos.. el pelo claro.. solo que antes me lo oscurecia..
tu madre: es verdad.. 
simone: (a tu madre) y qeu es esto?? (toca la panza de tu madre).. un nuevo integrante de tu flia??
tu madre: si.. es eric.. 
simone: ahh.. sera niño??
tu madre: si! (se rie)
simone: que lindo.. bueno.. vamos a casa..! asi nos tomamos un café.. mientras hablamos.!
tu madre: buena ideaa! 
se van con simone.. ella habia ido en su auto.. 

en el camino..
simone: (mientras conduce).. ahii paso tanto tiempo.. y ahi tantas cosas de que hablar..
tu madre: (iba en el asiento del acompañante) aahii si.. paso muchoo.
simone: bueno.. entonces no nos aburriremos hoy.. (se rien)
vos: (ibas sentada en los asientos de atras.. ibas viendo por la ventana.. trantando de acordarte tu vieja ciudad.. donde habias nacido.. )
despues de unas horas.. llegaron a la casa de simone.. era una hermosa casa.. bastante grande..
entraron con el equipaje.. 
simone: (al entrar a su casa) sientanse como si fuera su casa..
tu madre: gracias! 
vos: muchas gracias.. 
simone: les mostrare las habitaciones.. 
siguen a simone con su equipaje en mano.. 
suben unas escaleras hasta la parte alta de la casa.. les señala las puertas..  
simone: (señala una puerta).. bueno. .este es el baño.. lo principal (se rie)
tu madre: claro! (se rien)
simone: (sigue indicando).. aca es la habitacion de uno de los chicos..
tu madre: es verdad qeu tenias dos nenes..!
simone: si.. bueno. esos nenes crecieron.. (se rie y sigue indicando).. bueno.. aca seria la habitacion de una .. 
tu madre: (a vos).. te queres quedar vos..?
vos: em.. si. no ahi problem..  ;)
dejas tu equipaje ahi.. y seguis a tu madre y a simone.. 
simone: (a tu madre) entonces esta seria tu habitacion.. 
abre la puerta.. era hermosa.. las habitaciones parecian las habitaciones de una cabaña hogareña de montaña.. 
tu madre: ahhi.. que hermosa habitacion..
simone: si... siempre tenemos habitaciones para huespedes.. x ahi vienen amigos de los chicos.. y se qeudan aca.. x suerte ahora no estan.. sino no tendria lugar para ustedes.. :D
tu madre: y donde estan??
simone: digamos.. que.. decidieron dedicarse a algo.. (mientras salen)

bajan las escaleras.. y se van al living a hablar.. y tomar cafe.. 
simone: (te mira).. (Tu nombre)..estas re grande.. 
vos: gracias.. (sonries)
simone: eras una pequeñita cuando venias acaa.. no te acordas??
vos: (sonries) noo.. aunque intento.. no puedo..
simone: (a tu madre) es obvio.. los niños empiezan a acordarse despues de los 5 años de su vida.. no?
tu madre: si.. creo que si..
simone: bueno.. te cuento.. vos venias aca todo el tiempo.. cuando tu madre venia a verme.. tambien venias vos.. y jugabas con bill y tom..  ellos tenian 4 años de edad nada mas.. eran unos pichoncitos! =3
vos: bill y tom??
simone: mis hijos.. (sonrie)
tu madre: ahh.. y que hicieron los chicos?
simone:  bueno. .. digamos que ellos se dedicaron a la musica.. son bill es el cantante de la banda.. y tom es el guitarrista.. (a vos).. no los conoces?? tokio hotel..??
vos: O.o no... (te reis)
simone: ahh.. que raro.. llegaron a tener mucho exito.. ahora son muy solicitados con el tema de los conciertos y todo eso..
tu madre: ahh! les fue muy bien..! 
simone: y si.. desde muy chiquitos que querian estar con la musica.. y bueno.. yo les di mi apoyo para que lleguen a su objetivo..
vos: (escuchas toda la charla).. 
tu madre: que bien.. ;)
simone: y si.. tenia que apoyarlos.. luego de mi separacion con jorg.. me di cuenta que estaban mal..
tu madre: ah.. lo siento.. no sabia que estaban separados..
simone: divorciados.. 
tu madre: ... .. 
vos: ... .. . 
simone: y bueno.. ellos quisieron seguir ese camino.. 
tu madre: que bien.. lograron ponerse en pie...
simone: bueno.. luego de jorg.. conoci a gordon.. es mi actual pareja todavia..
tu madre: ahh.. y vos tambien te pusiste en pie.. (sonrie)
simone: si! claro! (se rie) y bueno .. gordon los influencio en la musica..
tu madre: que bien!
vos solo escuchabas!
tu madre: es genial que se involucren en algo..
simone: si.. estoy orgullosa de ellos.. 
tu madre: (sonrie)
simone: ahora para mi cumpleaños vendran.. justo tienen vacaciones.. es decir.. no giras.. no cds.. no fans ! (se rie)
tu madre: (se rie). ..
simone: sera una linda reunion familiar.. 
siguieron hablando.. vos te paraste y empezaste a ver las fotos que habian en la casa.. habian fotos de dos chicos.. obviamente eran los hijos de simone.. pero vos no te podias acordar de ellos.. 
mientras vos recorrias la casa.. simone y tu madre hablaban de vos..
simone: estoy impresionada.. (Tu nombre) crecio mucho!
tu madre: si.. crecio mi bebe.. aunque creo que ya no es mas bebe.. esta de novia.. y .. esta a punto de casarse.. 
simone: enserio?? woouu!: que lindo
tu madre: si.. hace unos dias aprovo su anteultimo año en administracion de empresas.. 
simone: ah.. que bien! 
tu madre: si.. asi que este viaje es el premio de su rendimiento.. (se rien)
volviste de recorrer la casa .. mas bien.. de mirar fotos.. 
vos: es imposible acordarme de este lugar.. 
simone: bueno.. yo te cuento.. (señala un baguindo) ahi te parabas.. y jugabas con los chicos.. vos cantabas ahi arriba y los chicos te miraban de abajo.. 
vos: :$$ enserio?? (te moris de verguenza).. 
simone: sii!.. asi fue.. siempre andabas bailando y cantando.. 
tu madre: y no me sorprende xq no fuiste cantante o bailarina.. (se rien)
vos: (te reis) bueno.. era chiquitita.. no sabia.. (te reis) 
siguen hablando.. hasta que llego gordon a la casa.. 
al entrar las ve a ustedes..
gordon: hola.. (sonrie)
tu madre: hola.. soy (nombre de tu  madre) una vieja amiga de simone..
gordon: ahh.. si.. me dijo simone que vendria una amiga.. (sonrie y te ve)..
vos: hola.. soy (Tu nombre).. hija de la vieja amiga de simone.. (te reis)
gordon: aahh.. si.. (se rie) que lio! (se rien)
simone: (ve a gordon) hola.. 
gordon: hola.. (saluda a simone) 
simone: como estuvo tu dia?
gordon: bien.. algo agotador.. pero bien.. (sonrie)
simone: que bueno.. 
tu madre: (mirando por la ventana) en la otra calle de alla viviamos.. (tu nombre)
vos: (miras tambien).. enserio??
tu madre: si.. podriamos ir a ver.. que fue de nuestra antigua casa.. no?
vos: sii! sii!!
simone: yo las acompaño.. 
gordon: ok.. entonces yo les cocino! (sonrie).. 
las tres salieron de casa.. .. 


>> Cap. 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario