lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 9

tu madre llego.. 
vos: (a luci).. nos estamos hablando.. ok?
luci: claro !(te da un beso en la mejilla)..  nos vemos mañana?
vos: claro..
luci: te llevare a recorrer la ciudad..asi la conoces..
vos: buena idea..
luci: ok.. bye! cuidate.. (se va)
te vas con tu madre..
volvieron a la casa de simone..   en el camino..
tu madre: llegaron los hijos de simone..
vos: quienes??
tu madre: bill y tom.. volvieron hoy a la tarde..
vos: ahh.. ya llegaron?
tu madre: sip..
vos: . .. . . .. . . 



despues de unos minutos .. llegaron.. habia un perrito afuera ladrando.. 
vos: (a tu madre) y ese perrito ma?
tu madre: es de tom.. se llama scoty.. estuve jugando con el hoy en la tarde..

vos: pero no estaba cuando nosotras llegamos ayer.. 
tu madre: no.. xq el perrito vino con ellos..
vos: (mientras te acercas a la puerta de entrada) ahh.. ok.. 
ambas entraron.. .. no escuchabas ninguna voz en la casa.. es mas.. parecia que no habia nadie.. 
vos: y donde estan todos?
tu madre: nose.. estaban aca cuando me fui.. 
te vas a sentar al sillon.. tu madre igual..
del pasillon para ir a las habitaciones de la planta alta.. primero venia simone.. y luego los chicos..
simone: (caminando y hablandole  a los chicos)..  bueno.. no se preocupen.. saben que pueden construir de nuevo ese albun..  yo les dare las fotos.. 
bill: (apareciendo) ya lo sabemos ma.. pero nos costo mucho armarlo..
tom: (venia atras de bill) exacto es mas.. es una reliquia para nosotros.. no podes escondernos las mejores fotos.. de (te ve a vos sentada en el sillon.. se queda callado)..
bill: (al verte sonrie).. hola! 
simone: (a los chicos) se acuerdan de ella??
bill y tom se miran.. luego te miran a vos..  
bill: em... no..
tom: (te mira.. y luego mira a simone). .. nop..
simone agarra a sus hijos de las manos.. y los lleva al living  donde estabas vos con tu madre.. 
simone: ella es (Tu nombre).. jugaban con ella cuando ustedes tenian 4 años.. 
bill: =D enserioo?!??!
tom: O.o
bill: (te va a saludar) mucho gusto!:. no sabia que te veriamos de nuevo despues de . ... (carita de contar).. 
simone: 17 años..
bill: :O 17 años de que no nos vemos..?? 
vos: (sonries).. si.. paso mucho.. pero.. no puedo acordarme de ustedes.. 
simone: si.. de mi tampoco se acuerda..
tom: (va hacia vos y te saluda.. luego se sienta en otro lado..)
bill: (a su madre) enserio.. yo tampoco me acuerdo de ella...
simone: (se rie).. y vos tom??
tom: (estaba muy callado..solo te miraba cuando vos no te dabas cuenta)..
simone: .. tom?? xq tan callado??
tom: he?? no.. yo .. tampoco me acuerdo de ella.. (sonrie)
simone: (sospecha).. ahh... ok.. ok.. que vamos a tomar..?? un cafe??
vos: am.. yo estoy bien asi.. gracias..! 
simone: (a los chicos).. ustedes?
bill: no gracias mama.. (sonrie)

tom: (despues de bill) no gracias..
simone: ustedes se lo pierden.. (a tu madre).. (nombre de tu madre).. me acompañas  a la cocina a poner el agua a calentar?
tu madre: si.. por supuesto (sonrie y acompaña a simone)
vos quedas sola con bill y tom en el living.. 
bill: (a vos y a tom) enserio, yo no me acuerdo de haber jugado cuando eramos chicos.. :O
vos: yo menos
tom: y yo?? ni me acuerdo cuando empece a caminar
bill: e.e tom.. mama dijo que jugabamos con.. (te mira)
vos: (tu nombre)
bill: es verdad.. perdon x no saber tu nombre :$ (sonrie)..
vos: (a bill ) no te preocupes..
bill: (a tom) mama dijo que jugabamos con ella cuando teniamos  4 años..!
tom: aaahh.. 
vos: es muy raro, no me acuerdo de que vivia en alemania.. mi mama me dijo que naci aca.. 
bill: aca? en leipzing?
vos: si
bill: que genial! nosotros igual nacimos aca.. 
vos: si.. ya lose.. tu madre lo dijo ayer..
bill: e.e mama siempre contando nuestras cosas.
tom: (se rie)
bill: si 
vos: (sonries)
bill: y que fue de tu vida despues de .. crecer? (se rie)
vos: de crecer? (te reis) 
tom:  (a bill) bill .. como de crecer??no sera mejor preguntar que fue de su vida? (se rie)
vos igual te reis..
bill: ah.. si.. bueno.. eso.. :D
vos: am.. bueno.. me fui a los angeles..
tom: enserio?? 
bill: es verdad?
vos: emm.. si.. bueno.. ahi decidieron ir mis padres.. y bueno.. era muy chiquitita.. no podia reternerme..
bill: claro
tom: pero no tenias amigas aca?
vos: amm.. tenia solo 2 años..
tom: O.o
bill: tom!.. era muy chiquitita.. 
vos: (te reis) 
llega simone..
simone: (a los chicos).. chicos.. xq no salen con (Tu nombre) a pasear?
tom: a donde?
simone: no lo se.. asi no estan tan encerrados en casa..
vos: (miras a tom y a bill)..
bill: ok.. saldremos en mi auto..
vos: ok.. 
tom: (se levanta) antes ire a buscar algo a mi habitacion..
vos: (te levantas y vas por tu abrigo)
simone: (en secreto a bill).. traten de que se acuerde un poco.. xq no se acuerda de nada..
bill: y bueno mama.. no soy un mago para hacerle acordar .. 
simone: bueno.. solo quiero que no se sienta sola y aburrida en casa.. 
bill : ok


 tom volvio de su habitacion.. los tres se fueron a dar una vuelta en el auto de bill .. :)





>> Cap. 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario