miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 12

vos: y cual tema es monsoon?
tom: am.. no esta en ese cd.. esta en otro..
vos: ah.. ok.. pense que estaba en este mismo cd..
tom: no.. seguro bill tiene el otro cd..
vos: y vos? xq no los tenes?
tom: para que?? ya se los temas... ademas.. no es mi "onda":.
vos: ahh.. entonces bill se encarga de eso?
tom: exacto!
vos: (te reis) ok..
tom: (se va a sentar a tu lado)
vos: (estabas sentada en la cama)..
ambos escuchan la musica.. .



tu madre te estaba buscando.. te encuentra en tu habitacion.. ve a tom sentado a tu lado..
tu madre: (tu nombre).. aca estabas.. (sonrie)
vos: si ma.. estoy escuchando un cd de los chicos.. es que.. no los conocia.. 
tu madre: ahh..  y son buenas..??
vos: claro! (miras a tom y sonries).. 
tom: (se levanta).. em.. nos vemos luego.. (se va)
vos: claro.. (sonries)
tom se va.. 
tu madre: (a vos) que hacias con tom??
vos: ?¿¿ he??
tu madre: estaban muy juntos.. pasa algo?
vos: aahii! mama.. noo..! .. como va a pasar algo?? no pasa un dia desde que nos conocimos y ya pensas algo asi¿?
tu madre: (mueve la cabeza) es verdad.. perdon por involucrarte en algo..
vos: que hora es?
tu madre: (se fija la hora en su reloj).. em.. las.. 11:35 pm.
vos: tengo que llamarlo a lyle .. (sonries)
tu madre: ahh..
vos: acordamos horarios para llamarnos..
tu madre: ok.. te dejo hablando con lyle.. (te da un beso en la frente luego se va)..
como habias dicho.. lo llamaste a lyle..
vos: (a lyle) hola!
lyle: (desde el otro lado del telefono) hola linda! cmo estas?
vos: bien.. en casa de simone.. llegamos ayer.. cuando te llame.. ;)
lyle: (desde el otro lado del telefono)  ah..si.. pero no hace falta que me lo mensiones ahora.. (se rie)
vos: (te reis).. es verdad.. ok.. qeu haces?
lyle: (desde el otro lado del telefono)  bueno.. estoy por irme a la empresa.. es mi primer dia como dueño de la compania.
vos: ahora..?? pero si son las 11 pm..
lyle: (desde el otro lado del telefono)  alla en alemania es esa hora.. aca son las 7 am.. 
vos: ahhh.. es verdad..me confundo con los horarios .. 
lyle: (desde el otro lado del telefono)  y que hiciste? te encontraste con tu amiga?
vos: aaahh! si.. ella es genial.. tenemos mucho en comun!.. es mas.. es mas amable en persona que en la pc.. (te reis)
lyle: 
(desde el otro lado del telefono) que bien por eso.. ^^
vos: lyle .. te hecho de menos..
lyle: (desde el otro lado del telefono) yo igual!:.. siempre me faltas en las mañana.. para que me des tu beso de los buenos dias..
vos: si.. ami tambien..pero descuida.. solo unas semanas mas.. y estaremos juntos denuevo.. 
lyle: (desde el otro lado del telefono) aguantare.. aunqeu no creo que pueda..
vos: (sentis ternura)... ooww.. que tierno sos..!! =3
lyle: (se rie)..
vos: .. . ahora estoy por acostarme.. asi que te dejo si??
lyle:(desde el otro lado del telefono) esta bien linda.. te amoo!:. cuidate..
vos: esta bien.. vos igual cuidate.. te quiero !! 
lyle: (desde el otro lado del telefono) ok bye..! (corta)
terminas de hablar con el.. te pusiste tu pijama y te vas al baño a cepillarte los dientes.. ahi estaba tom.. no lo habias visto.. este se estaba acomodando sus trenzas..
vos: waauu.. yo lo veo dificil de hacer..
tom: (te mira) hee'?
vos: (le señalas ) las trenzas.. 

tom: ahh.. no.. no es dificil..
vos: no te creeria si me dijeras que vos las haces..
tom: no te lo voy a decir.. xq no las hago yo..
vos: ahh.. (sonries)
tom: las hace tina.. una compañera del equipo.. ella se encarga de las trenzas.. es muy buena..
vos: .. eso es genial.. !!
tom: claro.. necesitabas el baño??
vos: emm.. si.. solo queria cepillarme los dientes.. nada mas..
tom: ya te iras a acostar??
vos: si.. ya es tarde..
tom: pfff! nada de eso..! (agarra tu cepillo de dientes y tu toallon.. lo deja arriba de la mesa del baño):. la noche es joven todavia.. saldras con nosotros..
vos: hee??
tom: ahora saldremos con bill.. no queres venir?
vos: a que clase de lugar iran?? a un cabaret?
tom: noo!:. (se rie).. aunque seria buena idea...
vos: (te reis).. no lo se.. debo qeudarme aca.. no conozco bien la ciudad todavia..
tom: no ahi problemas.. estaras con nosotros..
vos: ok.. le avisare  a mi madre..
tom: esta bien.. y cambiate.. no iras de pijama.. no?? (se rie y sale del baño)..
vos: (lo miras y te reis tambien..) 
vas hacia la habitacion de tu madre.. xq sabias que ahi estaba descansando.. tocas la puerta y pasas..
vos: mama..?? 
tu madre: (estaba leyendo) hola (Tu nombre) que pasa?
vos: amm.. saldre con los chicos ahora..
tu madre: adonde iran?
vos: a un pub.. iremos a tomar algo.. nada mas.. 
tu madre: mmm.. no sera peligroso?
vos: . . . .
tu madre estaras con ellos..
vos: si..
tu madre: y no te separaras de ellos.. esta bien..??
vos: si mama..
tu madre: esta bien.. podes ir.. llevas tu identificacion??
vos: sip.. esta en mi equipaje.. ahi voy por ella..
tu madre: y vas a ir de pijama??
vos: (te reis) noO!:. me cambiare ahora..
tu madre: .. (se rie).. sii vas asi a un pub.. te sacaran enseguida.. es lo mas seguro..
vos: ire a vestirme..
tu madre: ..queres llevar mis botas de taco de aguja?
vos: las negras..?? >.< (eran tus favoritas)
tu madre: claro!
vos: aaahii! bueno!:. esta bien..

tu madre:  no las manches.. he?? cuidalas.
vos: si.. claro.. (sacas las botas de su equipaje..).. 
tu madre: cuidate hija..
vos: esta bien mama..  (te acercas a ella)
te da un beso en la frente.. 

vos: (le das un beso en su pancita) chau eric! ;)
salis de su habitacion y te vas a la tuya.. en el camino te encontras con bill...
bill: (tu nombre)!! iras con nosotros??
vos: sip..

bill: (te mira) asi en.. pijama?? 
vos: (te reis).. ya tres personas me dijeron lo mismo!:. no ire en pijama.. 
bill: ahh.. te esperaremos abajo.. esta bien..?
vos: ok.. yo me cambiare y bajare.. 
bill: ok.. (se va de ahi)..
te metiste en tu habitacion.. y te cambiaste...  






>> Cap. 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario