viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 2

tu madre: ah.. ojala supiera hacer algo de eso.. (revisa su notebook)..  ahh.. revisare mi correo electronico..
vos: yo ire a estudiar un poco.. lyle vendra por mi mas tarde..
tu madre: ok.. (se levanta y se va abajo.. donde estaba tu padre).. 
te encerraste en tu  habitacion a escuchar musica..  y a estudiar un poco....

las horas iban pasando leento y aburrido.. te cansaste de leer tu libro de economia millones de veces.. te conectaste en tu notebook..
hablaste con una amiga que tenias en españa..
*chat..*
(tu nombre) dice: hola luci! como estas? ;)
luci dice: hola (Tu nombre)! yo estoy bien y vos?
(tu nombre) dice: bien. .. terminando de estudiar un poco.. que haces?
luci dice: estoy buscando un lugar para hacer mi fabulosa fiesta de 18! (era menor que vos)..
(Tu nombre) dice: ahh! es cierto que ya se viene tu fiesta.. y que tenes pensado hacer?
luci dice: fiesta de blanco.. =D
(tu nombre) dice: waauuu que buena idea..
luci dice: te mandare la invitacion por correo!
(tu nombre) dice: ok!.. me parece genial..! cuando lo haces?
luci dice: en las vacaciones de verano.. asique te espero por aca..
(tu nombre) dice: tendria que actualizar mi pasaporte.. jajaja
luci dice: sii! tal cual! ajajaj

siguen hablando.. hasta que tu madre te llama.. 
tu madre: (tu nombre) !!!!!!!!!!!!
bajas para ver que queria tu madre..
vos: que paso mama?
tu madre: no sabes con quien estoy hablando?
vos: con quien? con brad pitt? (te reis)
tu madre: ojala!! (se rie)..
tu padre: mejor las dejo.. es charla de mujeres.. (se va de ahi)
vos: quien ma?
tu madre: una vieja amiga que tenia cuando viviamos en alemania..
vos: (no te acordas) ahh.. ni idea.. (sonries)
tu madre: eras muy chiquita en ese tiempo.. 
vos: ahh... enserio?
tu madre: si... 
vos: ahh
tu madre: no te debes acordar seguro.. 
vos: .. noo.. ni ahi.. (sonries)
tu madre: no.. eras muy chiquita.. 
vos: (te reis)..
tu madre: es raro encontrar a una amiga muy lejana..
vos: bueno.. eso es bueno.. no?
tu madre: si.. cuando le cuente de todo lo que paso en estos laargos años.. se morirá.. (se rie)..
vos: (sonries)... (miras la hora).. uuhh.. debo irme a preparar.. lyle vendra por mi en unos minutos..
tu madre: ok.. (sigue con su notebook..)
vos: (volves) por cierto.. luci.. me invitara a su cumple de 18...
tu madre: ahh.. la que vive en berlin?
vos: si.. justamente en alemania.. (sonreis)
tu madre: ahh.. cuando vallas.. te acompañare.. asi visito a mi amiga..
vos: buena idea.. (sonreis).. 


te fuiste a tu habitacion.. te arreglaste un poco.. lyle fue hasta tu casa.. golpeo la puerta.. tu madre atiende.
tu madre: (sonrie) lyle! como estas?
lyle: hola (nombre de tu madre)..  bien.. como estas?
tu madre: bien.. algo.. cansada..
lyle: ese nene ya saldra.. y aliviara su vida.. 
tu madre: .. no lo creo.. pero bueno.. (tu nombre) esta arriba si queres pasar.. 
lyle: ok.. (sube las escaleras y se va a tu habitacion)..  
te estabas cambiando el justo entras..
 vos: (lo ves y te tapas enseguida).. lyle! estoy cambiandome..!
lyle: (se rie).. mejor asi.. no perdemos tiempo.. (sonrie)..
vos: ya te dije que eso no pasara ahora..
lyle: no prestes atencion a lo que dicen mis padres.. (va hacia vos y te besa el cuello)..
vos: lyle.. 
lyle: (no te toma en cuenta.. sigue besando tu  cuello)... 
vos: basta lyle! 
lyle: (Te mira) que?? no te gusta esto?
vos: (sonreis).. claro que me gusta.. es mas .. me gustaria que los sigas haciendo.. pero... sabes que ahora no..
lyle: y si lo hacemos sin que nuestros padres se den cuenta?
vos: yo creo que eso seria imposible.. (sonreis)
lyle: crees? 
vos: claro.. 
lyle: ... mmm... ok.. vamos? estas lista?
vos: no.. queres que salga asi.. ?? en brasier??
lyle: ah.. ok.. bueno vestite.. (va hacia tu notebook) 
mientras buscabas algo para ponerte.. lyle estaba viendo tu notebook..
lyle: luci festeja su cumple?? .. iras?
vos: claro.. es mi amiga.. y cuenta conmigo en su cumpleaños.. claro que ire..

lyle: es en.. alemania.. iras hasta alla a un cumpleaños?
vos: claro.. 
lyle: y cuando es?
vos: (poniendote una remera) .. en las vaciones de verano..
lyle: es decir.. en un mes?
vos: sip..
lyle: .. me dejaras solo?
vos: (vas hacia el.. ).. lyle.. sabes que si queres ir conmigo podes hacerlo...
lyle: y querias decirmelo?
vos: (sonries) si.. hoy.. pero lo viste primero.. asi que..

lyle: bueno. podes preguntarme.. 
vos: ok.. (fingis una escena).. lyle.. queres venir conmigo a alemania?
lyle: (te agarra y te tira a la cama.. te hace cosquillas..)
las cosquillas eran tu punto debil..

vos: (riendote) lyle! basta! bastaa!!


desde abajo .. tu madre escuchaba tus gritos..
tu madre: (cara asombrada).. ahhii hija... no hagas esas cosas en casa..  (sigue en su notebook) 
en tu habitacion..
lyle: (habia dejado de hacerte cosquillas.. se sienta en la cama).. ke me ibas a preguntar?
vos: ..(tirada en la cama)  ya te pregunte.. (Te sentas).. queres venir conmigo a alemania?
lyle: ... mm.. tendria que pensarlo..
vos: .. vendras o no?
lyle: si me besas.. lo hare..
vos: (sonries y lo besas).. iras conmigo?
lyle: claro.. nunca te dejare sola.. quien sabe qeu te pasara en ese viaje?
vos: ah!! que me pasara??? nada.. claro...



>> Cap. 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario