viernes, 13 de mayo de 2011

Capitulo 6

lyle: genial.. solo tenemos que esperar hasta el otro mes para empezar con las vacaciones.. ! :D
vos: ah.. con respecto a eso.. te iba a avisar.. mañana nos vamos a alemania..
lyle: mañana?!?! O.o xq tan pronto..
vos: mama quiere irse antes.. 
lyle: amm.. bueno.. esta bien .. mañana sera..
vos: tenes tu pasaporte al dia?
lyle: claro.. lo actualizo todos los meses.. 
vos: ahh.. claro.. bueno.. solo preparate .. xq mañana nos iremos..
lyle: ok..
vos: ahh!! quiero mostrarte algo.. (lo agarras de la mano y se van al garage).. 


vos: mira lo que me regalaron mis padres hoy..
lyle: (ve el auto) waaauu! que buen autoo! esta genial!!
vos: viste?? me encantaa!! =D
lyle: hoy te lo regalaron??
vos: si..!! (emosionada)
lyle: (se rie).. ya lo sabia.. (se rie)
vos: O.o hee??
lyle: ya sabia de este auto.. tus padres lo hablaron conmigo.. 
vos: aahh! osea que todos sabian menos yo??
lyle: y bueno!:. era una sorpresa.. no??
vos: (te reis y lo besas)..
lyle: solo pensa que despues de estar casados.. estaremos con este auto.. a orillas del mar.. haciendo.. .. . (vos lo interrumpis)
vos: para lyle... te quiero decir algo.. espero que me entiendas..
lyle: (te escucha).. 
vos: nose.. si.. quiero casarme... ahora.. sabes??
lyle: no . queres casarte conmigo?
vos: si.. bueno.. no.. es que.. va todo muy rapido 
lyle: .. ahh.. claro.. em.. solo tenes 19 años.. que .. loco no?? (se rie)
vos: (sonreis) claro.. pero.. no te preocupes.. yo se que mas adelante nos casaremos.. 
lyle: .. (sonrie y te abraza) esta bien.. solo decime cuando quieras casarte.. (sonrie y te abraza.. se apollan en el auto el pone sus manos en tu cintura..)
vos: lyle.. ahora no.. mis padres estan en casa..
lyle: (te besa el cuello) descuida.. 
vos: (cerras los ojos).. 
suena el telefono de lyle..
lyle: (se detiene.. busca su telefono y contesta).. hola??.. (hablando).. em.. si.. el habla.. . . ahh..  em.. .. cuando??? ...  dentro de unas semana?? . . . O.o  aah.. bueno..
vos: (escuchando).. 
lyle: (hablando por telefono).. ok.. .. no .. no ahi problema...  gracias por avisarme.. .. chau.. (despues de cortar).. malditoo!
vos: que paso??
lyle: el jefe de mi empresa se ira de vacaciones la semana entrante.. 
vos: en .. 3 dias..??
lyle: si.. eso.. y me deja a mi acargo.. 
vos: ooww.. :( entonces no iras a alemania conmigo?
lyle: no.. tendra que ser despues de unos mesess..
vos: pero yo me voy mañana..
lyle: ok.. cuando yo salga de vacaciones.. ire a verte.. 
vos: lo prometes??
lyle: si.. (te besa).. y seran las mejores vaciones juntos..
vos: (sonries)
 en fin.. la noche paso! lyle se habia ido.. no podia ir con vos y tu madre a alemania al dia siguiente.. x lo de su trabajo.. asi que vos y tu madre irian solas.. (por el momento).. 
al otro dia se levantaron y empacaron su cosas en el auto listas para ir al aeropuerto.. tu padre las fue a dejar.. mientras iban en el camino..
tu madre: (revisando que no se les quedara nada)..esta todo???   pasaporte.. documento.. em... bolsitas.. . que mas..??
vos: mama.. tranquila.. tenemos todo!
tu madre: ya lo se.. solo quiero asegurarme..
vos: bueno.. contaste las cosas millones de veces.. sabes que las tenes ahi.. 
tu madre: (se rie) bueno. bueno..
tu padre: llamen cuando hallan llegado.. esta bien??
tu madre: claro que lo haremos.. 
llegan por fin al aeropuerto.. se despiden de tu padre.. el espero ahi hasta que el avion despego con ustedes ahi dentro.. luego se fue.. 
el viaje hacia alemania.. se te hizo largo.. no podias pensar en otra cosa que en el casamiento con lyle.. aunque el te halla dicho que no se iba a apresurar con eso.. 
tu madre estaba leyendo una revista.. 
vos: ma.. puedo contarte .. algo?
tu madre: (mientras lee) que paso hija?
vos: .. estoy.. algo. preocupada.. 
tu madre: (deja de leer y te mira).. que pasa??
vos: bueno.. lyle dijo que me iba a proponer matrimonio.. 
tu madre: (contenta) enserio?!? =D aaahh que bueno!
vos: no. mama.. espera.. es que.. no se si quiero casarme todavia.. 
tu madre: ahhii.. no tengas miedo.. ese es el primer paso.. ami tambien me paso cuando tu padre me pidio matrimonio...
vos: .. tan malo es??
tu madre: bueno.. creo que las mujeres nos sentimos algo. raras al principio.. pero despues se te pasa.. sabes?? ahora tranquila.. (te hace una caricia en tu rostro)
vos: ok.. 
tu madre sigue leyendo la revista. vos te dormiste con los audiculares puestos.. 
en fin.. despues de tanto viaje.. por fin llegaron al aeropuerto de alemania.. la amiga de tu madre las estaba esperando en el aeropuerto para llevarlas a su casa.. ya que su antigua casa en alemania la habian vendido.. asi que no tenian un hospedaje seguro.. la amiga de tu madre ofrecio su casa para ustedes dos.. 
se bajan de avion .. entran al aeropuerto.. 
tu madre: (buscando a su amiga).. donde esta???
vos: como esta vestida.. no te djo??
tu madre:  noo.. (buscaba entre las caras de las personas que estaban ahi).. 
vos: (buscabas tambien.. aunque no conocias a la amiga de tu madre).. 
tu madre: (la ve) aahh! ahi esta.. (sonrei) vamos (Tu nombre).. 
van con su equipaje hacia una señora rubia que estaba ahi.. 
tu madre: simone!! (la abraza)
simone: (nombre de tu  madre).. como estas?!?! tanto tiempoo!!
tu madre: (abraza a simone).. mucho tiempo que paso desde la ultima vez que nos vimos!!
dejan de abrazarse..
simone: si.. (te mira).. y ella es... (se acuerda de vos).. no me digas que sos (tu nombre)???!
vos: (no te acordabas de ella).. emm... (sonries)
tu madre: si.. es ella.. paso el tiempo y la bebe crecio!
simone: (contenta)  (a vos) la ultima vez que te vi.. tenias . .. dos años.. nada mas! (se rie y te abraza)
vos la abrazas sin acordarte de ella...
simone: seguro no te acordas de  mi.. eras tan chiquitita! (deja de abrazarte) estas muy linda..!
vos: gracias.. y es cierto.. no me acuerdo de usted.. (sonrie)
simone: descuida.. (sonrie) 
tu madre: (a simone).. que te has hecho?? ahora sos rubia!?
simone: si.. bueno.. siempre tuve .. digamos.. el pelo claro.. solo que antes me lo oscurecia..
tu madre: es verdad.. 
simone: (a tu madre) y qeu es esto?? (toca la panza de tu madre).. un nuevo integrante de tu flia??
tu madre: si.. es eric.. 
simone: ahh.. sera niño??
tu madre: si! (se rie)
simone: que lindo.. bueno.. vamos a casa..! asi nos tomamos un café.. mientras hablamos.!
tu madre: buena ideaa! 
se van con simone.. ella habia ido en su auto.. 


>> Cap. 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario