domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 4

vos: vamos a provocar que nos reten peor..
lyle: ellos no entienden lo que nos pasa.. (sonrie)..
vos: veamos la pelicula mejor..
lyle: ok.. (sonrie y pone la pelicula..)


estuvieron viendo peliculas toda la noche. y comieron pizza... sin repercuciones.. invitaste a antonie a mirar peliculas tambien.. a lyle le molesto un poco eso.. ya que no estaban solos..  :/



ya era tarde... te tenias que ir.. lyle se encargo de llevarte a tu casa en su auto.. en el viaje..
lyle: te gusto la comida de hoy?
vos: si.. a vos?
lyle: ami tambien.. (sonrie)..
vos: x lo  preguntas?
lyle: em... no lo se.. (se rie)..
vos: (te reis)..
lyle: me da mucha bronca mi padre..
vos: hey .. tranquilo.. x algo lo dice..
lyle:  si... lose.. pero..  igual.. estoy cansado de que siempre me diga lo que tengo que hacer.. no sabe la necesidad que tengo..
vos: estas necesitado?? (te reis)..
lyle: (te mira serio).. (Tu nombre).. es serio!.. estamos de novios 2 años.. 2 AÑOSS!!! Y NO HA PASADO NADA TODAVIA..:!!
vos: bueno.. si .. lo entiendo.. pero sabes que ya llegara ese momento... 
lyle: si.. ojala lo sea..
llegan a tu casa.. se quedaron en el auto unos momentos..
lyle: (tu nombre).. mirame.. 
vos: (Lo miras):. 
lyle: (Te mira).. sos hermosa.. 
vos: (te da verguenza).. lyle! me avergonzas! 
lyle: (se rie y te besa).. no quiero dejarte nunca.. 
vos:  ni yo a vos.. (lo besas)..
lyle: cuando es la  fiesta de cumpleaños de tu amiga?
vos: emm.. en un mes.. 
lyle: ok.. entonces en un mes viajeremos a alemania?
vos: sip.. 
lyle: genial.. en ese viaje nos divertiremos mucho.. (sonrie pervertidamente).
vos: creo que eso no podra pasar.. 
lyle: xq?
vos: xq mi madre igual ira.. 
lyle: ooww.. fuck! (sonrie)..
vos: (te reis)..
lyle: pero me alegra pensar que solo falta poco para eso..
vos: (te pones seria):. he?? a que.. te referis??
lyle: nada.. nada.. (sonrie.. Y te besa):. nos vemos mañana.. 
vos: ... ok.. (le das un beso y te bajas del auto).. 
lyle se va.. 
entraste a tu casa algo impactada.. te fuiste a tu habitacion.. 
sabias lo qeu lyle habia querido decir con eso.. de .. "falta poco para eso..".. se referia al matrimonio...  NOOO!! solo tenias 19 años.. y ya te iban a proponer matrimonioo!:. y solo para poder tener relaciones..:!!! que horriblee!! en fin.. luego te olvidaste de eso.. te dormiste.. 
al otro dia.. ya era de dia.. :B te levantaste y te duchaste.. era el ultimo dia de examenes..  .. estabas preparada para ese famoso examen de economia que te tenia loca.. 
estabas en la escuela.. a punto de hacer el examen... el profesor entrego las evaluaciones y los alumnos comenzaron a hacer sus examenes.. 
vos igual habias empezado a hacerlo.. ibas bien.. las respuestas las sabias todas..! :D .. hasta que te pusiste a penzar en lo que te habia dicho lyle ayer... sobre.. "falta poco para eso"..  
te distraiste.. y te atrazaste... O.o
vos: (moves la cabeza.. te hablas a vos misma..).. aahh!:. no pienses en eso ahora.. debes terminar el examen.. ..
miras las consignas que te faltaban.. practicamente eran las mas importantes en el examen.. NO TE ACORDABAS NADAA!!
vos: aaahh! no me acuerdo.. (te pones a penzar.. y acordarte de lo que habias estudiado el dia anterior.. )... como era esoo?? emmm.... 
tu compañero de al lado: (en voz baja).. pss... pss..(tu nombre).. me pasas la 4..??
vos: (a tu compañero).. no! .. ni me acuerdo!

tu compañero: (en voz baja).. dalee.. se que la sabes.. 
vos: (te enojas un poco).. no!:. no la hice todaviaaa!
tu compañero: (en voz baja).. dalee!...
vos: (te cansaste de tu compañero.. gritas).. NO LA SEEE!!
todos quedan mirandote.. el profesor igual..
profesor: señorita (tu apellido).. podria retirarse del aula por favor??
vos: (moves la cabeza.. y te vas del aula.. )
dejaste tu evaluación sin terminar arriba del escritorio del profesor... 

te quedaste afuera del aula.. en el pasillo ibas de alla para aca.. tratando de buscar algo de comprencion del profesor..
vos: no!!.. no pude terminar el examen.. no.. no.. que voy a hacer.. que voy a hacer... ?? 
pasaron unas horas.. te sentaste en la pared.. al lado de la puerta esperando que el profesor te haga ingresar a el aula nuevamente.. pero no fue asi.. .. un rato despues.. tus compañeros salieron.. el profesor estaba dentro.. 
vos: (entraste al aula).. profesor.. no fue mi culpa.. enserio.. no quise  gritar asi hace un rato.. me estaban presionando.. .
profesor: .. (agarrando sus cosas para irse).. no acepto reclamos.. (yendose)
vos: (insistiendole aun).. enserio señor Dick.. es enserio.. estoy muy presionada ultimamente.. y no me puedo consentrar mucho....!
profesor: (se detiene y te mira)..ese no es mi problema.. (se va)..
vos: .. (rogándole) por favor.! dejeme terminar el examen!:. por favorrr!!
profesor: (te mira..) 
vos: ... es que.. estoy algo traumada... mi .. novio me pedira que me case con el.. y . .. es lo qeu me tiene loca desde ayer.. no he pensado en otra cosa que en eso.. 
profesor: (se para frente a vos).. sabias que hoy habia prueba... 
vos: si.. y estudie.. en mi examen.. puede comprovarlo.. habia alcanzado a hacer algunas cosas.. puede fijarse si quiere.. 
profesor: (suspira).. ok.. (vuelven al aula.. xq ya habian salido).. 


el profesor saca de su maletin las evaluaciones y busca la tuya.. la encuentra y lee las respuestas que habias puesto.. 
profesor: (te mira).. estan bien..
vos: se lo dije!
profesor: ok.. te dejare terminar tu examen.. y debes aprovarlo.. (te da tu examen)..  
vos: muchas gracias..!!! gracias por entenderme..
profesor: no creas que te doy esta oportunidad xq estas presionada.. .. la verdar no me interesa si te casaras o no.. solo te dejo terminar tu prueba.. xq eres una de mis mejores alumnas.. tu rendimiento fue bueno este año.. 
vos: ok.. gracias... (sonries).. 
te pusiste a terminar tu examen.. el profesor se quedo ahi.. esperando qeu terminaras..
 despues de unos minutos.. entregaste tu examen.. el profe lo corrigio.. y te habia ido bien.. habias aprovado otro año en tu carrera de administracion de empresas..
profesor: aprobada..
vos: aaahh! gracias !(contenta lo abrazas)..
profesor: bueno.. bueno.. 
vos: (dejas de abrazarlo).. . muchas gracias..
profesor: no me des las gracias.. vos hiciste bien la evaluacion.. 
vos: .. es verdad.. (buscando tus cosas)..
profesor: y con respecto a tu matrimonio.. bueno... solo pensalo..si te pediran tu mano.. debes estar segura de que sea con esa persona importante.. 
vos: .. . 
profesor: es obvio que no te qures casar ahora.. se nota .. 
vos: ... es verdad..
profesor: bueno.. me ire.. 
vos: gracias.. 
profesor: de nada... . (se va)...




>> Cap. 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario