domingo, 22 de mayo de 2011

Capitulo 17

tom: andreas es un amigo..
vos: si.. me dijo bill hace un rato..
tom: .. e.e
bill: (se rie).. ahi que alquilar peliculas de romanticas.. ^^
tom: estas loco.. 
bill: xq no??
tom: tenemos que alquilar peliculas de accion! terror!! es mejor que tus peliculitas de amor.. 
bill: (a vos) (Tu nombre) que queres ver hoy?
vos: emm..lo que sea.. me encantan las peliculas de accion..
tom: haaaaaaaaaaaaaaaaa! (le grita a bill) lo ves!! dos contra uno! las peliculas de accion ganann!! :D
bill: ... . .. u.u

vos: (te reis)
llega simone
simone: xq tanto escandalo acaa'?
bill: estamos debatiendo las peliculas mama.. 
simone: ahh.. y ganaron las peliculas de accion..??
bill: si.. u.u
simone: preguntenle a (Tu nombre) que quiere ver ella.. 
vos: esta bien..las peliculas me encantan.. no tienen que ser de un tema en especifico.. 
simone: aahh.. (a los chicos).. pediran la pizzas en la noche..?
tom: si..
simone: ok.. necesitan dinero?
bill: no.. tenemos.. gracias igual..
tom: te has olvidado que somos famosos?? (se rie)..
simone: si..aveces me olvido que son tan glamorosos.. (se rie).. 
simone se va.. 
bill: (a vos).. nuestra madre saldra hoy.. con gordon.. 
vos: ah.. ok..
bill: x eso aprovecharemos la noche de hoy.. mama siempre quiere ver television cuando estamos viendo las peliculas.. e.e
tom: (se rie)
tu telefono estaba en tu cartera.. comenzo a sonar.. tu madre lo habia escuchado..
tu madre: (desde la cocina) (Tu nombre)!! tu telefono suenaa!!
vos: (te vas corriendo a buscarlo).. 
bill y tom quedan solos.. tom te vio como te ibas.. y miraba en esa direccion..
bill: (mira a tom y se rie)
tom: que??
bill: nada hermano..  (se rie)
tom: te estas riendo de mi??
bill: (sarcastico) no!:. no.. (se rie)
tom: lo haces.. (se tira sobre bill y le empieza a pegar).. 
bill: (grita) mama!!.. tom me esta pegandoo!
simone: (desde la cocina).. NO PELEEN!!!
tom: (se sienta de nuevo en el sillon).. deja de reirte de mi!
bill: perdona hermano.. (acomodandose su pelo).. es que.. tu carita de enamorado ya me dio risa..
tom: de enamorado??
bill: me di cuenta que estas enamorado de (Tu nombre)..
tom: (se queda callado por unos segundos):. eso.. es mentira..
bill: lo ves?!? tardas para contestar la pregunta.. es verdad.. 
tom: no es cierto!:. ya basta!!
bill: (se rie .. canta y aplaude) tom esta enamorado... tom esta enamoradoo..!!
tom: (le grita a su madre).. mama!! decile a bill que deje de molestarme..!!
bill: hey!:. vos siempre me molestas ami..! ahora dejame disfrutar estoo! (se rie)
tom: (se rie).. 
en la cocina.. 
simone: (mientras prepara el almuerzo)..  estos chicos.. parecen nenes de jardin.. viven todo el tiempo acuzandose entre ellos.. 
tu madre: (se rie).. 
simone: aveces me olvido que cumpliran 22 años.. (sonrie)
tu madre: el tiempo paso rapido.. 
simone: es cierto..

mientras tanto.. vos habias ido a atender tu telefono.. era lyle.. 
estaban hablando.. 
lyle: (desde el otro lado del telefono) y decime.! como te esta resultando tu estadia en alemania??
vos: bien! la estoy pasando bien..
lyle: (desde el otro lado del telefono) decime.. estas con alguna amiga por lo menos??
vos: bueno.. donde estoy hospedada no.. estan solamente los hijos de la amiga de mi madre.. simone..
lyle: (desde el otro lado del telefono- algo inseguro).. ahh.. em.. y que has hecho??
vos: hace un rato fuimos a comprarle el ragalo a simone.. hoy es su cumpleaños.. 
lyle: (desde el otro lado del telefono) ahh.. mandale mis felicitaciones.. 
vos: ok.. (sonries) y como va tu trabajo?? 
lyle: (desde el otro lado del telefono) va bien.. x lo menos ellos hacen lo que les digo..  (se rie)
vos: no seas tan mandon!! (te reis).. no es tu papel todavia.. 
lyle: (desde el otro lado del telefono) lo se.. 
vos: te extraño.. u.u
lyle: (desde el otro lado del telefono) yo te extraño mucho mas.. cada dia estamos mas cerca de nuestro reencuentro.. tranquila.
vos: lo se.. y estoy ansiosa cada dia.. (sonries)
continuan hablando.. mientras tanto en el living.. donde estaban bill y tom.. 
bill: enserio.. si sentis algo por ella.. solo tenes que decirle..
tom: bill.. por 10.000.000 de veces.. no estoy enamorado de (Tu nombre)!! es imposible.. sabes que yo no puedo enamorarme!!
bill: (se rie).. pero las cosas cambian de un dia para el otro.. sabes??
tom: .. . . . pero aunque lo hiciera.. estaria con ella solo un dia.. ya me conoces..
bill: no entendes nada no es cierto?? cundo te enamoras.. no podes dejar a esa persona.. sos tonto??
tom: BUENO!! YO NUNCA ME ENAMOREEE!!
justo ibas llegando vos..
vos: wwouu.. creo que alguien aca esta enamorado.. xP (sonries)
tom: (se pone colorado y mira para otro lado).. 
bill: alcanzaste a contestar??
vos: sip.. 
bill: ahora viene andreas.. con una amiga.. lo llame recien..
tom: viene con anabella.??
bill: si..
tom: (se agarra la frente) NOOOO!! ANABELLA NOO!!
vos: (te reis x las expresiones de tom).. 
bill: xq no queres que anabella venga?
tom: sabes lo que paso con anabella.. 
bill: pero yo no tengo la culpa que hallas estado con ella una noche y no te dejara en paz despues.. (se rie)
tom: es lo que mas odioo!
vos: enserio no la queres?
tom: no.. bueno.. si la quiero. pero es .. muy cargosa.. yo se que cuando vendra.. estara todo el tiempo sobre mi.. y a mi no me gusta estar .. asi.. tan.. acosado por una chica.. e.e 
bill: e.e como si nunca te hubieran acosado.. 
vos: (te reis)..
en fin.. las horas pasaron.. ya habian almorzado.. ya estaban sobre las horas de la tarde.. tocaron la puerta.. habia llegado andreas con anabella.. su prima.. 
andreas: (pasando la puerta).. buenas tardes.. xD
simone: (va a ver) andreas! que bueno es tenerte por aca.. como estas?
andreas: bien.. feliz cumpleaños. 
simone: muchas gracias.. 
andreas: no pude traerle el regalo.. lo siento.. mañana se lo traere.. 
simone: ahii! no te preocupes.. los chicos estan en el living.. (a anabella) hola.. .... (a andreas) ella es la chica que habia venido la otra vez??
andreas: si.. vino hace poco de Magdemburgo.. se qeuda por unos dias.. 
simone: estas mas linda que la otra vez.. (sonrie)
anabella: gracias.. (sonrie)
 los chicos van hacia el living.. ustedes estaban hablando y riendose.. te habias ido a sentar junto a  tom.. pero no a proposito.. es mas.. ustedes ni se habian dado cuenta que estaban juntos.. :P
andreas: (llega)... 




>> Cap. 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario