sábado, 28 de mayo de 2011

Capitulo 20

anabella: (solo estaba callada.. te miraba a cada rato.. ella ya sospechaba desde mucho antes que vos y tom tenian algo.. aunque no era asi.. -bueno por lo menos ahora..xD-  solo se quedo callada)
tom: tengo hambre.. (va hacia la cocina a buscar las pizzas.. andreas lo acompaña..)
anabella va al baño.. quedaste solo con bill..
bill: (a vos) y???
vos: . .. que?
bill: estuviste con tom??
vos: O.o



bill: (se tapa la boca) que desubicado soy!!:. como podria preguntarte una cosa asi.. (se tapa la cara)
vos: (te moris de verguenza) para bill.. no no!!
bill: que desubicadoo!! noo!!
vos: (te reis de bill) hey.. tranquilo.. (mentis) no paso nada.. 
bill: e.e 
vos: que??
bill: tu carita lo dice todo. .. ademas conozco a mi hermano.. y .. siempre se lo que le pasa.. hace un rato estaba feliz.. que hicieron?
vos: :$$ nada bill.. (sonries) 
bill: ok. esta bien si no queres contarme, cuando le vi la cara a tom, me di cuenta que algo habia pasado.. xP
vos: enserio?? se dan.. cuenta?
bill: claro!:. somos hermanos gemelos.. sabemos lo que le pasa al otro..
vos: es cierto.. bueno.. no te mentire,  (en voz baja).. si.. paso algo. pero no volvera a pasar..
bill: :O enserio?? que paso??
vos: bill!! (te reis y te tapas la cara )
bill: bueno.. esta bien.. perdon. perdon.. no te preguntare nada mas, si te sentis incomoda..
vos: ok.. gracias.. (sonries)
tom y andreas vuelven con las pizzas, las ponen sobre la mesita que habia en el living, habian llevado tambien unos vasos para tomar algo, anabella volvio del baño, y esta vez se sento al lado tuyo..
anabella: (a vos) como es tu nombre??
vos: ... em.. (tu nombre).. (sonries)

anabella: ah.. que lindo nombre.. (sonrie)
bill: (sospechaba algo de anabella, solo sonreia)
anabella: y cuantos años tenes?
vos: 19 ..
anabella: ah.. un año menor que yo.. bueno.. estamos ahi.. (se rie)
vos: (no entendias xq se reia, aunque igual le seguiste el juego)
anabella: si.. es un tema tener esta edad.. los chicos llueven mucho.. en mi caso es asi..
vos: ahh.. (no entendias adonde queria llegar)
bill: como los chicos empiezan a llover?¿ no entendi..
anabella: ahii billito! no.. no.. me refiero que los chicos empiezan a hacer fila para estar conmigo.. 
vos: aahh.. esta bien.. (sonries)
bill: o.O (se habia dado cuenta que asi no era.. ). .. ahh.. ok.. 
tom y andreas se acomodan.. tom ve que anabella esta a tu lado, no tiene otra que sentarse en el otro sillon. .. miran la otra pelicula..
esta vez le prestaste atencion a la pelicula, aunque tom te miraba disimuladamente.. en un momento lo miraste y el estaba mirandote.. sonreiste.. el tambien lo hizo..
en fin.. despues de una hora, terminaron de ver la pelicula.. anabella y andreas se tenian que "ir"
bill: (a andreas) ya deben irse??
andreas: y si.. no nos quedaremos a vivir aca.. e.e 
tom: quedense a dormir!
bill: claro!!
andreas: no!:. como pueden.. debemos irnos..

tom: ok! no te preguntare dos veces..
andreas: hacelo..
tom: no!
bill: quieren quedarse a dormir?
andreas: aceptoo! (mira a anabella).. vos queres quedarte igual??
anabella: claro!
bill: (Piensa para si mismo: claro que aceptara..e.e)
en fin, andreas se quedo a dormir.. bill llevo a andreas y a anabella a la habitacion que qeudaba libre..  vos fuiste a la cocina por un vaso de agua.. tom te siguio..
vos: (sentis que tom te agarra de la cintura.. te asustas):. aaahh!
tom: hey! no te asustes.. (sonrie) soy yo!
vos: (sonries).. tom.. (te soltas).. esto no esta bien.. 
tom: que cosa? 
vos: sabes de lo que hablo..
tom: (sonrie)
vos: lo que paso en tu habitacion.. no tendria que haber pasado.. 
tom: te arrepentiste?
vos: . .. .. . 
tom: (Te mira fijo)
vos: (Te pones nerviosa)
tom: xq yo no me arrepenti de besarte.. (sonrie) 
vos: (te pones colorada)..
tom: (sonrie).. no.. puedo besarte otra vez?
vos: no!:. (te tapas la cara) es un error lo que estamos haciendo!.. es enserio
tom: xq? no lo entiendo..
vos: ... (moves la cabeza)... es que... 


llega anabella
anabella: (a tom) toM!.. adivina! dormire al lado de tu habitacion! no es genial!??! 
tom: O.o enserio??
vos: (miras a anabella luego a tom)
anabella: sii! es genial!..
vos: me ire a dormir.. hasta mañana.. (Te vas) 
tom: (trata de detenerte) (Tu nombre)! espera.. no te vallas..
vos: hablamos mañana si?? (sonries y te vas)
tom: (suspira)
anabella: ella es tu novia?
tom: .. no .. todavia no.. (sonrie)
anabella: todavia no?? :O
tom: no entendes.. me ire a dormir..
anabella: esperame! voy con vos.. estamos casi en la misma habitacion.. :B
tom se fue con anabella hacia las habitaciones.. vos ya estabas en la tuya.. te estabas acostando.. cuando tocan tu puerta.. vas a abrir.. era bill..
vos: (atendes) hey.. que pasa?
bill: (Tu nombre).. ya te dormiste?
vos: no.. todavia no .. (sonries) pasa.. 
bill: no! no hace falta.. xD
vos: eso viniste a preguntar?
bill: no!:. vine a darte un msj de mi hermano.. dijo que vallas a su habitacion..
vos: (suspiras) no... decile que ya estoy durmiendo...
bill :O
vos: que? (te reis)
bill: no iras? lo dejaras plantado?
vos: no!.. no lo...  ..  ok.. ire.. 
bill: (aplaude) genial!! ^^ nos vemos mañana!! bye! (saluda con la mano y se va)
vos: chau bill.. 
entras a tu habitacion.. y pensas, xq querra tom que vallas a verlo.. primero lo pensaste bien..
ensayabas..
vos: ok.. vamos de nuevo.. solo tengo que llegar ahi y hablarle de lyle... (tomas aire).. ok.. estoy lista.. (salis de tu habitacion y te dirigis a la habitacion de tom..)
la puerta estaba abierta.. te asomaste para ver pero no habia nadie..
vos: WTF?? donde esta??
tom: (por atras tuyo)buuhh! aca estoy! (se rie)
vos: basta tom! siempre asustandome!! (te reis) 
tom: viniste.. (sonries)
vos: xq no fuistes vos a decirme que viniera..??
tom: xq justo iba bill para el lado de tu habitacion, entonces le pedi que te llamara por mi..
vos: ahh..
tom: pasa.. (te agarra de la mano y te hace entrar a su habitacion).. 
te sentas en la cama.. el va hacia vos se sienta a tu lado..
tom: (te mira)
vos: (sonries)
tom: pense que no querias venir..
vos: bueno.. en verdad vine a decirte . .. (lo miras). ..
tom: (te mira fijo)
vos: (te reis)
tom: que?? te parezco gracioso que te reis de mi? 
vos: no.. es que me rio cuando me miran fijo..
tom: te hacen poner nerviosa.. no?
vos: em.. algo asi..
tom: (se rie)
vos: .. xq querias que viniera?
tom: queria verte un rato antes de dormir
vos: .. enserio?? no estaras mintiendome no cierto? 
tom: noo.. eso nunca..
vos: (te reis)  
tom: (se acerca mas a vos)
vos: . .. (te pones nerviosa) tom.. .. 
tom: solo quiero. .. (te agarra de la cintura..)
Fue un impulso que te jugo una mala pasada.. nose xq lo hacias tus manos rodearon el cuello de tom  y lo besaste.. el te besaba mientras te agarra de la cintura.. caen sobre la cama el ensima tuyo..







>> Cap. 20 

No hay comentarios:

Publicar un comentario