viernes, 6 de mayo de 2011

Capitulo 1

Estabas en los ultimos dias de la universidad.. waaauu!! que emosion! un año menos en la universidad en Administracion de empresas que era tu objetivo. Tu novio Lyle te acompañaba a todos lados, llevaban 2 años de noviazgo, y era 4 años mayor que vos.. la verdad estabas feliz junto a el.. sin embargo la familia de el era algo anticuada.. los vigilaban bien de no tener relaciones hasta que no se casaran formalmente.. eso te preocupaba un poco.. =/ en fin.. ibas yegando a tu casa.. con Lyle.. que te habia ido a buscar a la facultad..


lyle: (iban de la mano) como estuvo tu dia?
vos: bien.. algo agotador.. (bostezas) 
lyle: se nota mucho (sonrie )..
vos: solo quiero llegar a casa y dormir..pero no podre hacerlo.. :(
lyle: xq?
vos: xq mañana tengo examen de economia, y debo aprovarlo sino me quedare un año..! :/
lyle: lo haras bien. como lo vienes haciendo hasta ahora..
vos: claro.. (sonries).. solo necesito recargar mis energias.. 
llegan a tu casa.. 
lyle: bien.. aca estamos..
vos: (miras tu casa) asi es..
lyle: em.. (tu nombre) sabes que.. me gustaria preguntarte..
vos: (miras a lyle)  lyle.. ya hablamos de eso.. no lo recuerdas?
lyle: si.. pero.. xq no lo intentamos..? seria algo nuevo para los dos..
vos: quiero.. estar.. segura antes.. sabes?
lyle: ok.. te entiendo.. (te besa).. 
vos: vendras por mi a las 6?
lyle: claro.. como siempre.. hoy mas que nunca.. xq es noche de pizza..
vos: y peliculas..
lyle: (sonrie y te besa nuevamente).. nos vemos luego.. (se va)..
Lyle te exigia a diario que se vallan a vivir juntos.. pero te daba un poquito de miedo.. x eso siempre le decias que "no"..
entras a tu casa.. tenias hambre.. fuiste directo al refrigerador a buscar algo para comer..
tu padre: (se rie) llego la piraña a comerse todooo!
vos: papa! (te reis).. no me digas asi. .. tengo mucha hambre.. 
tu padre: (se acerca a vos y te da un beso en la frente).. lose hija.. como estuvo tu dia..?
vos: bueno.. algo agotador.. como son los ultimos dias de clase..me estan.. exprimiendo como un limon con los examenes finales.. :/
tu padre: bueno.. asi es la universidad.. yo tambien pase por eso..
vos: claro.. en tus tiempos.. Administracion de empresas era mas facil..
 > seguias una tradicion de tu familia<
tu padre: lo se.. pero si le pones todo el esfuerzo ahora.. nose te hara tan pesado.. recuerda eso.. 
vos: si papa... me lo dices a diario.. (Te ries)..
tu padre: como esta lyle?
vos: bien.. vendra por mi a las 6..
tu padre: noche de peliculas?
vos: si.. (sonries)
tu padre: ahh.. ok.. 
vos: (encontraste algo rico para comer).. mmmm! que rico esta estoooo!
tu padre: como lo sabes? no lo has probado..!
vos: bueno.. quiero decir que se ve rico.. :P
tu padre: (se va riendo al living).. 
vos: (gritas) donde esta mama??!!!
tu madre: (desde arriba.. desde su habitacion).. aca estoy hija..!!
subis las escaleras.. y vas a saludar a tu madre..
vos: hola ma.. (le das un beso en su mejilla.. y un besito en su panza.. estaba embarazada).. 
tu madre: como te fue hija?
vos: bien.. como esta Eric? (el bebe)
tu madre: (se toca su vientre) bien.. me patea muy fuerte.. se esta desquitando de mi.. (se rie)
vos: (te reis)..
tu madre: tuviste examen hoy?
vos: siiii!! D= y mañana igual!! 
tu madre: de que?
vos: economia..
tu madre: ah.. ojala supiera hacer algo de eso.. (revisa su notebook)..  ahh.. revisare mi correo electronico..
vos: yo ire a estudiar un poco.. lyle vendra por mi mas tarde..
tu madre: ok.. (se levanta y se va abajo.. donde estaba tu padre).. 
te encerraste en tu  habitacion a escuchar musica..  y a estudiar un poco....








>> Cap. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario