domingo, 8 de mayo de 2011

Capitulo 3

lyle: (habia dejado de hacerte cosquillas.. se sienta en la cama).. ke me ibas a preguntar?
vos: ..(tirada en la cama)  ya te pregunte.. (Te sentas).. queres venir conmigo a alemania?
lyle: ... mm.. tendria que pensarlo..
vos: .. vendras o no?
lyle: si me besas.. lo hare..
vos: (sonries y lo besas).. iras conmigo?
lyle: claro.. nunca te dejare sola.. quien sabe qeu te pasara en ese viaje?
vos: ah!! que me pasara??? nada.. claro...



lyle: lo se.. pero igual quiero estar seguro de que nada te pase.. (sonrei).. 
vos: vamos??
lyle: si.. tenemos que alquilar la pelicula.. :)
vos: es verdad.. vamos.. antes de que se haga mas tarde.. :D
se fueron de tu casa a ver las peliculas a la casa de lyle.. al llegar ahi.. su sirvienta los recibe..
lyle: hola antonie!
ustedes pasan.. 
antonie: hola lyle (abre y cierra la puerta)
vos: (ves a la mama de lyle).. hola señora Polish.. (apellido de lyle).. 
mama de lyle: aahii (Tu nombre) cuando va a ser el dia que me llames por mi nombre??
vos: bueno... es que solo lo hago por respeto!..
mama de lyle: decime marie.. y listo.. 
vos: ok.. (sonries)
marie: (Ve a lyle) hola hijo!
lyle: mama..nos vimos hace rato.. e.e
marie: bueno.. bueno.. perdon.. pasen..
 ustedes pasan..
lyle: (te agarra de la mano).. iremos esta vez al living.. mi padre esta en la sala de peliculas.. 
vos: esta bien.. 
lyle: es lo  mismo (sonrie y te besa)..
marie: esta noche haran pochoclos?
lyle: em.. (te mira).. hacemos pochoclos.?
vos: si..
marie: xq sino le pueden pedir a antonie que les haga unas pizzas no?
lyle: buena idea.. (a antonie) podes cocinarnos hoy? (sonrie)
antonie: claro! pizza seran.. (sonrie y se va a la cocina)
marie: hasta mañana (se va a su habitacion..)
vos: ?¿?¿?¿
lyle: que? 
vos: tu madre ya se va ??
lyle: si.. se enciera en su habitacion .. a ver peliculas.. hasta que se duerme..
vos: ahh.. (sonreis) nunca me habia dado cuenta de eso!
lyle: (te agarra de la cintura).. vamos a ver peliculas.. (te lleva al living)..
 lyle estaba buscando una pelicula para ver.. mientras tanto fuiste a la cocina a ver a antonie..
vos: (a antonie).. necesitas ayuda?
antonie: no señorita (tu nombre).. estoy bien.. gracias por ofrecerme su ayuda..

vos: (sonreis).. siempre has trabajado en esta casa.?
antonie: si.. 

vos: desde hace cuanto?
antonie: no lose.. he perdido la cuenta de los años..
vos: seran mucho..
antonie: si. de hecho.. me acuerdo que.. el señor lyle era muy chiquitito cuando empeze a trabajar en esta casa...
vos: ahh..hace mucho..
antonie: si.. (poniendo las pizzas en el horno)..
vos: dejame ayudarte.. (sonries y le ayudas)..
antonie: gracias..! (sonrie)..
llega lyle a la cocina.. 
lyle: (Te ve) aahh.. aca estas (Tu nombre).. te habia perdido..
vos: (miras a lyle y sonries)..
lyle: que haces??
vos: le ayudo a antonie..

lyle: no.. deja que las haga ella.. 
vos: e.e que decis..?? dejame ayudarla..
antonie: (se hace para atras).. 
vos: no empieces.. con tus comentarios fuera de lugar.. quiero ayudarla y punto!
lyle: .. deberias estar conmigo.. 

antonie: (a vos):. señorita.. valla.. yo termino esto sola.. (sonrie)
lyle: asi me gusta.. (te agarra de la cintura y te lleva al living)
al llegar ahi se sientan en el sillon..
vos: xq no me dejaste ayudar a antonie?
lyle: xq es su trabajo.. no el tuyo.. (sonrie .. pone su brazo en el borde del sillon .. como abrazandote).. 
vos: (lo miras).. .
lyle: te enojaste?
vos: no!:. es que me molesta que la gente sea tan egoista con las personas..
lyle: no soy egoista!
vos: si.. lo sos.. (miras a otro lado)..
lyle se acerca a vos y te empieza a besar el cuello.. 
vos: (te da un poquito de cosquillas.. te reis).. lyle!: me haces cosquillas...
lyle: (sonrie y te besa.. )
te dejas llevar por el.. pone tu mano en la cintura.. casi estaba arriba tuyo.. llega el padre de lyle.. (pongamosle que se llamaba luck)

luck: que pasa aca??!! 
lyle sale de arriba tuyo.. te dio un poco de verguenza.. te acomodas tu ropa.. 
lyle: nada papa..
luck: se acuerdan lo qeu  hablamos..?
lyle: si.. papa.. ya lo se.! (estaba algo enojado)..
luck: (a vos):. hola (Tu  nombre):.
vos: hola señor Polish..
luck se va.. 


vos: vamos a provocar que nos reten peor..
lyle: ellos no entienden lo que nos pasa.. (sonrie).. 
vos: veamos la pelicula mejor.. 
lyle: ok.. (sonrie y pone la pelicula..)


estuvieron viendo peliculas toda la noche. y comieron pizza... sin repercuciones.. invitaste a antonie a mirar peliculas tambien.. a lyle le molesto un poco eso.. ya que no estaban solos..  :/








>> Cap. 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario