lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 10

tom: (se levanta) antes ire a buscar algo a mi habitacion..
vos: (te levantas y vas por tu abrigo)
simone: (en secreto a bill).. traten de que se acuerde un poco.. xq no se acuerda de nada..
bill: y bueno mama.. no soy un mago para hacerle acordar ..
simone: bueno.. solo quiero que no se sienta sola y aburrida en casa..
bill : ok


 tom volvio de su habitacion.. los tres se fueron a dar una vuelta en el auto de bill .. :) 

te sentaste en el asiento de atras.. tom iba en el asiento del acompañante..
bill: (mientras conducia).. adonde iremos?
vos: amm.. no lo se.. no conozco bien aca..
tom: .. podriamos ir al shoping..
bill: no. mala idea.. ahi nos verian y no nos dejaran en paz..
tom: bueno.. entonces no lo se 
vos: es verdad que ustedes son estrellas de rock..
bill: si.. bueno.. no tan asii! (sonrie)
vos: pero por lo menos son conocidos..
bill: si.. bueno.. es cierto
tom: yo lo soy.. (sonrie)
vos: (miras a tom y te reis)
bill: bueno..!! diganme adonde vamos!! 
tom: no lo se!
vos: bueno.. espero que hallan lugares lindos que puedan verse en la oscuridad, es decir.. ya esta oscuro..

bill: es cierto! (salta)..
tom: hey! que te pasa? (se rie)
bill: ahh.. perdon.. esta la estatua luminosa.. te acordas tom?
tom: hey es verdad.. vamos ahi..
vos: torre luminosa?
bill: sip.. ahi iremos.. 
el destino era hacia la torre luminosa que bill y tom tanto hablaban.. llegaron a un lugar parecido a un muelle.. habia una estatua junto con una torre muy alta.. que estaba iluminada por muchas luces en la parte superior.. era hermoso.. bill estaciona el auto, y se bajan..
bill: (mirando hacia arriba) waaaauu!..  me habia olvidado de lo hermoso que es estoo!
vos: (mirabas hacia arriba tambien)

tom: si.. (te mira y sonrie)
bill: (a tom) te acordas de una foto que nos sacamos aca??
tom: cuando?
bill: fue hace muchoo.. seguro no te acordas...
tom: no.. no me acuerdo..
bill: (a vos).. nos sacamos una foto aca.. tambien era de noche.. y se veia muy bueno!
vos: ahh.. genial! 

bill: este tom no se acuerda.. e.e
vos: (te reis)
tom: y bueno, no tengo tanta memoria como vos.!

bill: claro soy mas inteligente que vos..
tom: no..! yo soy mas inteligente..
bill: no.. yo!
tom: nooo! yoo lo soy!
bill: estas loco..

tom: vos lo estas! yo estoy bien..
bill: pf.. si.. claro (se rie)
vos te reis..  los mirabas pelear.. 
tom: seguro te preguntaras xq peleamos siempre.. no?
vos: amm.. no.. (te ries)
bill: (se rie).. bueno.. si lo pensas.. es normal entre hermanos.. vos tenes?
vos: emm.. no.. por ahora no.. 

tom: ah.. claro su madre esta embarazada..
vos: exacto!
bill: es verdad.. me habia olvidado..

tom: lo ves? yo soy inteligente.. vos tambien te olvidas de las cosas..
bill: e.e
 se rien
 estuvieron ahi.. hablando.. hasta que empezo a hacer frio.. bill habia ido a buscar su telefono al auto.. vos quedaste sola con tom..
vos: (acurrucandote).. aahii! que friooooo bbrrr
tom: (estaba junto a vos).. tenes frio?
vos: si.. (te cruzas de brazos)..
tom: (se saca su campera  y te la pasa).. 
vos: no.. no te preocupes.. estoy bien..
tom: noo.. no.. tranquila..  yo estoy bien.. no tngo frio.. (te pone su campera por arriba) 
vos:  gracias.. (sonries) 
tom: igual .. no te preocupes.. ya nos iremos.. 
vos: ok..
 vuelve bill.. te ve con la campera de tom..
bill: hey que paso aca?
tom: he??
vos: (miras a bill)..

bill: (sonrie)
tom: tenia frio. .le pase mi campera..
bill: ah.. genial.. xq no dijeron qeu tenian frio? volvamos a casa entonces!
tom: ok.. (a vos) vamos.. 

te vas con los chicos.. subis al auto.. y vuelven a casa.. 
en el camino escuchabas a bill hablar con tom.. 
bill: sabes que la proxima gira sera por estados unidos.. recorreremos todo el continente americano.. podes creerlo!?(emosionado)
tom: (sonrie) claro.. sera un tour unico!
vos: (te acurrucaste y te dormiste)..
bill: (te mira por el vidrio retrovisor..).. ups! (en voz baja a tom) ... (Tu nombre) se durmio..
tom: (voltea a verte) es cierto..
bill: debe estar cansada.. no?
tom: posiblemente.. (te ve dormir y sonrie luego vuelve a mirar al frente)..
el viaje duro unos minutos.. luego llegan a la casa.. 
bill: (a tom) .. ahi que despertarla!
tom: (en voz baja) sii!.. hacelo vos..
bill: (en voz baja)no! hacelos vos..
tom: (en voz baja) te dije que lo hagas vos! 
bill: (en voz baja) aaahh! ok.. lo hare yo.. 
abre la puerta trasera y te habla despacito para que te despiertes..
bill: (tu nombre).. (Te mueve) (Tu nombre).. despierta!
vos: (te despertas)... 
bill: ya llegamos.. 
vos: (sonries).. gracias x despertarme..
bill: de nada.. no te ibamos a dejar sola aca en el auto.. (se rie)
salis del auto.. bill te sigue..








>> Cap. 11 

No hay comentarios:

Publicar un comentario