jueves, 2 de junio de 2011

Capitulo 25

luci: pero este chico sabe que tenes novio??
vos: noo! ese es mi problemaa! xq cuando estoy con el.. me olvido de lyle completamente.. y .. bueno.. no me da para decirle a tom.. que tengo novio..
luci: tom?
vos: asi se llama el 
luci: ahh.. 
vos: nose que hacer..!!.. ensima.. lyle vendra en unas semanas.. y seguro se cruzaran..
luci: debes decirselo..
vos: eso me dijo el hermano de tom..
luci: el ya sabe??
vos: si.. se dio cuenta que yo estaba preocupada por algo..
luci: waau.. que loco!:. esto si es un problema. 
 vos: . . . .

luci: .. y que haras??
vos: le tendre que decir hoy.. es mas! se lo iba a decir ahora..! pero ..  no pude... me re quedo helada con su sonrisa.. me sonrie todo el tiempo.. y .. me tienta mucho!:. me hace olvidarme de todoo!
luci: ahh..
vos: seguro me entendes no?? te habra pasado alguna vez..
luci: bueno.. con un chico no.. con una chica solamente..
vos: con una chica..?? (no entendes)..
luci: .. no te diste cuenta??
vos: que??
luci: soy lesbiana.. me gustan las mujeres..
vos: enserio??
luci: si..
vos: (te sentis algo incomoda) ahh..
luci: tranquila... con vos no pretendo nada.. tengo claro que somos amigas nada mas..  (en secreto) lo peor de esto es que mi madre no sabe.. 
vos: woou.. nunca pense que iba tener una amiga lesbiana.. se siente... raro..
luci: tranquila.. 
vos: .. desde hace cuanto .. sos lesbiana..??
luci: desde hace dos años.. 
vos: pero estas segura?? por ahi es solo una fantasia no??
luci: no.. no.. estoy segura.. es mas . tengo una  novia en secreto.. es solo que mi madre no lo sabe..
vos: O.o omg..
luci: .. 
vos: y quien mas sabe esto??
luci: lo sabes vos.. lo se yo.. y lo sabe mi novia.
vos: ahh..
luci: te veo algo.. rara.. descuida.. no pasara nada con vos.. (se rie) 
vos: (Te reis).. lose.. lose..
luci: ... volvamos a tu tema.. me habias dicho que lyle queria casarse con vos..?
vos: si..
luci: ... y??
vos: nose! ese es otro tema que no me deja estar tranquila.. siempre tengo cosas por que preocuparme.. y al final no puedo estas en paz.. (sonreis)
luci: mmm.. pero si realmente lo queres. no tenes que preocuparte de nada..
vos: (te paras y vas a caminar un poco por la habitacion.) es que.. yo lo quiero.. pero ahora.. que conozco a tom...es como.... que.. lyle.. ya no me importa.. (te tapas la boca)
luci: hablas enserio??
vos: ... (confundida) no see!! 
luci: aaahiI! decilo!:. te enamoraste de tom! y te olvidaste de lyle..
vos: .  .
luci: es cierto! lo veo en tu cara.. 
vos: - . . .(miras por la ventana)
luci: en mi clase de psicologia en el colegio nos hacian decir en voz alta lo que en verdad pasaba en nuestra vida.. nos hacian razonar con la verdad.. 
vos: .. ..(miras a luci) como??
luci: solo tenes que decir: "me enamore de tom y me olvide de lyle"..
vos: (te reis) no puedo decir eso...
luci: pero es verdad.. sino viviras con la mentira todo el tiempo! debes admitirlo!:. 
vos:. . .. (suspiras)
luci: decilo..
vos: "me enamore de.. .. tom.. (sonries) . .
luci: (se rie) dale! segui!! 
vos: (te tapas la cara) no puedoo!!:. es que.. me siento mal diciendo estoo..
luci: entonces es mentira..??
vos: .. . no .se
 luci: lo ves!?? estas insegura.. debes decirlo a los 4 vientos!.. en voz alta.. (te presenta)
vos: (te quedas callada)
luci: (tu nombre)!!! (se rien)
vos: no puedo luci..  no puedo. ... no me sale..
luci: toma aire..
vos: (tomas aire)
luci: ahora larga la frase..
vos: (tomas aire.. luego lo expulsas).. me enamore de tom y me olvide de . .. . (no podes seguir) es que.. me da pena.. ahora me acorde de lyle.. lo amo tambien..
luci:...aaaaaaaahi amiga..
vos: y si digo.. : mi novio es lyle, y estoy enamorada de tom??
luci: e.e 
vos: .. cuando me atreva a decirlo lo dire.. ahora no estoy segura.. es mas..es el principio  todavia .. puede ser que mis sentimientos cambien. .. no crees?? 
luci: .. .. . . 




>> Ultimo Cap. 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario