domingo, 5 de junio de 2011

Capitulo 26

vos: (tomas aire.. luego lo expulsas).. me enamore de tom y me olvide de . .. . (no podes seguir) es que.. me da pena.. ahora me acorde de lyle.. lo amo tambien..
luci:...aaaaaaaahi amiga..
vos: y si digo.. : mi novio es lyle, y estoy enamorada de tom??
luci: e.e
vos: .. cuando me atreva a decirlo lo dire.. ahora no estoy segura.. es mas..es el principio  todavia .. puede ser que mis sentimientos cambien. .. no crees??
luci: .. .. . . 



vos: .. o estoy equivocada?
luci: .. no lo se.. por ahi tenes razon.. lo diras mas adelante, cuando las cosas marchen..
vos: ok.. em.. cuando iremos a españa...??
luci: estas perdida? ya te lo dije!
vos: .. (te ries)
luci: en unas semanas mas..  yo te avisare..!
vos: ok..
 siguen hablando.. hasta que se habia hecho de noche.. No te habias dado cuentaaa..
vos: (mirando hacia afuera).. oow.. se hizo re tarde.!
mama de luci: si tuvieramos auto te llevariamos.. 
vos: (sonreis) no importa)
luci: y xq no llamas para que vengan por vos?
vos: (miras tu telefono. se habia muerto).. se quedo sin bateria.
luci: ouch!
vos: prestame tu telefono para avisar
luci: si claro! (te pasa su telefono) 
vos: llamare a mi madre.. 
la llamas..
tu madre: (contesta) hija! hola! estas bien!? te paso algo?!?
vos: hola  ma.. estoy en casa de luci todavia.. 
tu madre: (Desde el otro lado del telefono . suena como desesperada). .. ahh.. estaba preocupada por vos.. no volvias mas
vos: tranquila mam.. estoy bien.. llame para ver si pueden venir a buscarme
tu madre: (desde el otro lado del telefono) ok, te iria a buscar  pero estoy algo descompuesta sabes?
vos: ah..
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  le dire a los chicos si no queiren ir a buscarte
vos: (pensas: chicos? + tom? = aaaw!!) ok ma.. (sonreis) 
tu madre:  (desde el otro lado del telefono)  ok. ahi les dire y te iran a buscar. 
vos: ok
tu madre: (desde el otro lado del telefono)  chau hija. .. te quiero.. (corta)
vos: (sonreis)
luci: mm... esa sonrisa... que pasa!¿¿
vos: bueno.. es que...
luci: (te escucha)
vos: viene tom a buscarme. eso creo..
luci: aahh. ya sabia que era algo relacionado con el.. e.e
 vos: (te reis)
luci: ok. .. te acompañare para conocerlo!
vos: okii..
te preparas.. luci tambien.. te fue a dejar hasta la entrada del edificio de los departamentos.. se quedan ahi a esperar.. luci enciende un cigarrillo..
vos: (la miras) 
luci: que??
vos: no sabia que fumabas..
luci: bueno.. eso es algo que nunca lo dije. 
vos: (sonreis) no deberia hacerlo..
luci: xq?
vos: xq .. podrias enfermarte, ya sabes.. la mayoria de casos en muerte es por el cigarrillo..

luci: lo se.. es solo que. .. me gusta hacerlos.. es como mi adiccion..
vos: -....
luci: es como vos y tom..! 
vos: (te reis) no compares con eso.. (te reis)
luci: (se rie)
vos: hace cuanto?
luci: hace.. unos.. dos años mas o menos.. 
vos: ahh hace bastante.. y con esa intensidad?
luci: se.. bueno.. consumo un paquete de cigarrillos por dia..

vos: O.o enserio???
luci: sip
vos: deberias dejar de hacerlo.. no es bueno!
luci: si.. ya me lo dijiste..
vos: pensa que podes hacer mas cosas no solamente fumar. e.e 
luci: see.. es verdad.
vos: tu madre sabe..??
luci: creo que se dio cuenta.. xq no me ha dicho nada..

vos: . ... ah
 ven un auto llegar.. era bill y tom que te habian ido a buscar..
vos: (Los ves llegar) ahh ahi viene..
luci: (apaga su cigarrillo)..
el auto se estaciona en la vereda.. no bajaban.. 
vos: (a luci) em.. le dire que baje a saludarte.. 
luci: ok..
vas hacia el auto.. bajan la ventanilla.. y ves a bill..
vos: hey!:. 
bill: hola (tu nombre)! (sonrie)
vos: como estas?? (te reis) . 
lo ves a tom sentado en el otro asiento..
vos: (miras a tom y sonries)
bill: vamos?? o esperamos a alguien?
vos: bajen a saludar a mi amiga.. queria conocerlos..

bill: ah.. ok.. (se baja)..
tom se baja.. 
luci sonrie..
bill: (va hacia luci y la saluda con un beso) hola! mucho gusto! soy bill..
luci: soy luci! :B
tom va hacia vos y te hace una caricia en tu cintura. .. te reis..  va hacia luci y la saluda..
tom: hola..
luci: hola soy luci..
tom: soy tom!:.
luci: :) mucho gusto de conocerlos a ambos..
bill: (sonrie)
vos: ella es la chica que les conte.. que conoci por chat..
bill: ahh! si.. es increible que una amistad se llegue a conocer.. por que ahi veces que las amistades x chat se olvidan...
luci: si! tal cual!
vos: (sonreis)

bill y luci siguen hablando..
tom: (en secretO a vos).. crei que te habia pasado algo..
vos: (en secreto) no..! estoy bien... (sonries)
tom: ahh.. (te guiña un ojo):.


sonreias por cada gesto que hacia tom.. 
bill: (a vos) bueno.. vamos?
vos: ahh.. si.. vamos..  (vas hacia luci y te despedis de ella).. chau amiga.. nos vemos mañana?
luci: em.. no.. mañana no puedo.. tengo seccion de fotos... aunque... me gustaria que me acompañaras..! :D
vos: seria genial!:.
luci: te avisare mañana temprano..
vos: ok.. (te despedis) chau! 
bill y tom se despiden de luci.. ella entra al departamento.. los chicos se sube al auto.. vos te subiste en los asientos traseros..  
bill: (conduciendo) tu madre estaba muy preocupada!!
vos: si.. me imagino..
bill: no sabia que hacer.. estaba desesperada..
vos: pobre.. no tuve tiempo de avisarle.. ensima mi telefono murio.
tom: ahh.. tendrias que haberlo cargado..
bill: muero de hambre! espero que la cena este hecha cuando lleguemos..
vos: si.. tambien yo!:.
despues de unos minutos.. llegaron a casa... tom se bajo primero y te abrio la puerta..
vos: (te reis) gracias tom.. no tenias que hacerlo..
bill: (a tom) y xq no hiciste lo mismo con migo?? u.u
tom: (a bill) vos podes abrir la puerta solo... e.e
vos: yo tambien.. (te reis)
bill: (se rie y se dirige a la casa)
tom te agarra de la mano..
vos: em.. tom.. (sentis algo de verguenza) nos veran!
tom: .. ahi algun problema..?
vos: (suspiras).. em.. tengo que contarte algo.. es serio...
tom: me contaras luego! ahora entremos.. (sonrie) 
los tres entran..
tu madre: (al verte).. hijaa! (te va a abrazar).. llegaste por fin!!
vos: mama.. ya llegue estoy bien..!
tu madre: (deja de abrazarte) estaba preocupada por vos.. 

vos: perdoname por no avisarte .. me retrase..
llega simone.. 
simone: (te ve) AAHh! por fin llegaste!:
vos: si.. (sonreis)
bill: viste? nos tenias preocupados a todos.!
vos: .. bueno.. esta bien.. perdon.. 
simone: tu madre estaba re desesperada chiquita, casi tenia a eric aca..
vos: aahhii (te tapas la boca) enserio ma?
tu madre: no.. no fue tan asi.. (a simone) no exageres tanto! (se rien)

vos: (Te reis)..  ya vengo.. (Te vas a tu habitacion..)
tom te sigue pero por otro lado, para disimular.. 
entras a tu habitacion.. y sentis que la puerta se cierra.. volteas y lo ves a tom ahi..
vos: .. me vas a provocar un paro cardiaco si seguis asustandome asi..
tom: (va hacia vos y te abraza).. te extrañe en la tarde..
vos: . .. (sonries).. tambien yo..
tom: perdon si te asusto, es que.. asi es mas divertido .. 
vos: .. si lo decis esta bien.. pero enserio.. deja de asustarme asi.. (te reis)
tom: (Deja de abrazarte y te mira).. tenias algo para decirme.. que es?
vos: .. em.. 
tom: (Te mira a los ojos)..
vos: podrias evitar mirarme directo a los ojos...?
tom: xq?
vos: es que.. me pones muy nerviosa..

tom: ahh! y adonde queres que mire? (te mira el escote)
vos: noo! ahi menos! (Te tapas con tus manos)..

tom: .. (se rie).. esta bien.. mirare hacia arriba.. (levanta su cabeza hacia arriba.. su cuello quedaba al descubierto, se veia muy tentador)..
vos: em.. (miras su cuello.. querias besarlo).. yo.. te ... iba a .. 
tom: (mirando hacia arriba).. que cosa?
vos: . . .. 







>> Continuara en la segunda parte..!! muajajaja.. ^^ 






Mas adelante les dare el link de la segunda parte.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario